Mariam Kidd en Second Life: Si había sido buenaaaaaaaaaaa

lunes, 7 de enero de 2008

4

Si había sido buenaaaaaaaaaaa

Y ayer vinieron los reyes, después de mi defensa a capa y a espada a su favor, que me trajeron????
Pues un mantenimiento sin aviso, bueno si avisaron, vamos a desconectar, plink y fuera, desconectados. El año que viene me uno a Papa Noel ;o)
Para otra vez ya lo se, hoy Lastengoa Miles me enseño a rezar el padre nuestro de SL, aquí os lo dejo, para que lo recéis en vuestros momentos mas necesitados.
Levantémonos hermanos kekos.
Oremos:
Second Life que estas en linden labs,
acelerado sea vuestro link;
venga a nosotros muchos lindes;
hágase nuestra conexión
así en lo virtual como en lo real.
El download nuestro de cada día y
bájalo hoy;
perdona el café sobre el teclado,
así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores;
no nos dejes caer la conexión,
y líbranos de todo lag.
Amén

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Mira que me rio cada vez que veo el nombre de "Lastengoa Miles"...
original, muy original.
Lo malo de ser buena, es que el Sr. Linden es un bicho de cuidado, asi pues recemos..., por que aunque seas buena a él le da igual
;*

Anónimo dijo...

ya te digo dy, mira que llevo rezando esa "oración" y no hay manera de librarse de las anomalías de SL (ni con el avi de papa benedicto me libro); no se si será fe pero ahí estamos dando "guerra" en este mundo virtual.
Excelente blog Mariam y gracias por mencionarme el él. Un saludo.

Lluna dijo...

Bueno Lastengoa y Dy lo importante es llevarlo con humor y a nosotros no nos falta, sigamos rezando, por lo menos iremos al cielo de SL jejeje aunque si no nos morimos donde esta el cielo????

FanBlog dijo...

jajaja, la oración me ha enciantado! que graciosa!

Felicidades por tu blog, es fantástico.

Saludos.