Mariam Kidd en Second Life: Entrevista

miércoles, 9 de enero de 2008

0

Entrevista

Ya vamos concediendo entrevistas y todo, no es que seamos famosos, es que tenemos buenos amigos, o si somos ya famosos????

Famosos no se, pero ganas se están echando, LEIRE Writer no se pierde un ensayo, normal, ya que es la controladora aérea (joer a mi niño casi me lo volatiliza un día con el globo, no se ande lo mando) la tía se lo esta currando, un Oscar le tenían que dar, hay Oscars en SL???? tendríamos que ir pensando en hacerlos y a su lado siempre esta Fiebre, con calentura y todo acude puntualmente a los ensayos. Ensayos diarios de más de dos horas, que los actores llevan con profesionalidad y buen humor.
Horus y sus huds, que caña niño, un hud que hace todos los diálogos, avisa a los actores de cuando tienen que decir sus frases, de los movimientos, las acciones,… una pasada.
Los escenarios han quedado genial, cada cual mas original y currado, que buenos constructores somos jejeje

Los actores, como ya he dicho, casi profesionales aguantando largas horas de ensayo, repasando guiones y nada ni nadie les quita la concentración (y mira que eso es difícil en SL).
Pero ahí estamos todos, todos, todos, todos, trabajando por un sueño, unos activamente otros en la sombra, pero todos viendo como crece nuestro bebe, cuidando de el y dándole mucho amor. No sabemos que pasará el día del estreno, si Linden LAB se portará bien con nosotros, si vendrá mucha gente, si algún escenario caerá o algún actor desaparecerá, pero bueno no importa, me quedo con la satisfacción del trabajo en equipo, con los nuevos amigos que estoy haciendo y la ilusión compartida.

0 Susurros en la noche: