Mariam Kidd en Second Life: Cuento de cumpleaños.

martes, 8 de enero de 2008

4

Cuento de cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de Zenitram Jester, quien lo conocéis sabéis que clase de persona es y quien no lo conocéis no os lo voy a presentar, que por ahí hay mucha loba suelta y me lo quitáis seguro.

Este es mi regalo, un cuento.

Un día una princesita decidió entrar en un mundo nuevo, un mundo maravilloso, llena de gente, animales y otras especies variadas. La princesita caminaba llena de temor, pero maravillada en cada paso que daba, maravillada por los colores, la belleza y la gente con que se iba encontrando. Gente buena y otras no tanto, espíritus traviesos que jugaban con ellas, unos divertidos y otros cabroncetes. Cada nuevo amigo era una alegría para ella y un aliento para seguir la búsqueda. Cruzo montañas, ríos, bosques, ciudades vacías y otras muy llenas. A veces tropezaba, pero se sacudía el polvo y continuaba. Pero algo echaba de menos en sus excursiones, alguien con quien compartir tanta belleza, alguien con quien descubrir nuevos sitios o construir los suyos propios.

















Un día la princesita con ganas de aprender llego a un lugar lleno de personajillos que construían, de sus manos salían cosas inimaginables… y había uno especial, uno que construía en silencio que solo levantaba su mirada tímida para ayudar. Y la princesita se acercó, le pidió ayuda y el amablemente le tendió una mano, la princesita agradecida lo invitó a una de sus excursiones y desde ese día, ya muy lejano, no han dejado de viajar por ese mundo de locos y no tan locos. Compartiendo momentos inolvidables, en lugares de ensueño, cómplices en todo momento.

La princesita se siente contenta, protegida, acompañada y muy feliz, ya no tiene miedo y si muchas ganas de seguir compartiendo el mundo, el cielo, las estrellas y todo lo compartible. Las cosas compartidas saben mejor y se disfrutan más.

Y sabe que no es su cumpleaños, pero cierra los ojos y mientras ve a su niño montado en un globo surcando el cielo, mecido por el viento, pide un deseo, que permanezca mucho tiempo a su lado y sea su compañero.

Te quiero nene, feliz cumpleaños.

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

cucuuuuuu!
gracias nena, los años con este tipo de regalos se llevan mucho mejor;-).
te espero en casa para soplar las velas y comer la tarta. Muaaaaaaaaaaaaaas

Lluna dijo...

De soplar velas nada, que consumen oxigeno y de estirarte las orejas, seguro que no me dejas así que mejor te soplo en las orejas y comer tarta tampoco que engorda, así que mejor nos comemos mutuamente. japi berdei tu lluuuuuuuu

Anónimo dijo...

Holaaaa,deciros que ayer lo pasamos genia Jul y yo.Que me reí hasta dolerme la tripa.
Con personas como vosotros da gusto estar.
Esperamos que el regalo de Jul no os haya quitado sitio en la cama jaajjjaj.Aunque creo que cierto aparato ocupaba más,jajjajajajaja
Lo dicho que fué un placer poder estar con vosotros.
Ojalá se repitan muchas más.

Besitos

Jul Amat
Damaris Dagger

Lluna dijo...

Cabrón que es tu novio, la he guardado en el armario que da miedo, esta mañana a ir a vestirme menudo susto, se me ha quedado mi cara peor que la de ella. Bueno, que el placer es nuestro de teneros como amigos y compartáis nuestros mejores momentos. Y la muñeca se la guardo para que la use Jul cuando vengáis de vacaciones. Os queremos nenes