Mariam Kidd en Second Life: Fecha y hora Mago de Oz

jueves, 10 de enero de 2008

1

Fecha y hora Mago de Oz

Son muchos los que estáis interesados en ver la obra, así que os mando la información de cuando será el evento.

La obra Mago de Oz tendrá su estreno mundial este sábado 12 de enero a las 22:00 h (España) 1:00 (SL). Se representará en las islas Ibiza The Island y SeconMind I. El escenario estará en Ibiza mientras que el público lo hará en SecondMind I, teniendo un aforo limitado de 100 kekos, por lo que los primeros 100 que lleguen serán los que la vean.

Avisaros que la isla permanecerá cerrada al público en general 4 horas antes de empezar el evento.

Sentimos no poder ofrecer más aforo, pero ya sabéis como anda últimamente SL, pero al igual se hace una segunda representación. si tenéis mucho interés en verla ya podéis ir haciendo camp en SecondMind.

Ya podemos ir encenciendo cirios pascuales, encomendarnos a todos los santos y rezar el padre nuestro que Lastengoa nos enseño para que no pase como ayer y SL nos deje representarla.

Un saludo y mucha mierda a todos.

1 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Mucha mierda lo primero!!
Y por que me preocupa...
A ver cerrais el sim 4 horas antes y si me caigo?...
tengo numerito como en el inem?
A ver, como decirlo, no, no participe, soy malina, pero estoy expectante...
y si al Sr. Linden le da por joderme la pava?
Me guardais el sitio, la vez, me haceis un huequito?
Esto será como el estreno de Star Wars...
quien fue a Sevilla perdió su silla...
Jo, que quiero ir, me caiga o no...

Besitos guapa

Tengo stress..