Mariam Kidd en Second Life: Calendario erótico

viernes, 11 de enero de 2008

5

Calendario erótico

Esta circulando por SL un calendario erótico con las kekas más picantes.

Yo no se por donde anda, si os interesa lo buscáis, me lo contáis y se lo decimos a los otros.

Pero si os pongo la portada para poneros los dientes largos.

Ale currar un poco vosotros también, que no os lo voy ha dar todo masticadito siempre ;o)

5 Susurros en la noche:

Jocgart dijo...

Uhmmm la portada promete :P

Lluna dijo...

Bueno jos ya sabes, si lo encuentras nos lo dices, seguro que más de uno esta espectante. Saluditos guapo

Lluna dijo...

Perdón *joc, que se me ha ido un poco el dedo jejeje

Jocgart dijo...

http://www.macchianera.net/2008/01/07/il_calendario_2008_di_macchian.html

Ea, ahí están todas las fotos, no creo que sea la página oficial del calendario, pero ya es algo :P

Por cierto, las fotos están muy bien, pero las he visto (fotos) de mejores...

^^ Besos

Lluna dijo...

Buen trabajo joc, te voy a contratar de corresponsal. Por cierto, la foto que mas me gusto es la de marzo, pero como tu dices la he visto mejores.