Mariam Kidd en Second Life: No todo es malo para SL

viernes, 11 de enero de 2008

0

No todo es malo para SL

Hablaba el otro día sobre el fracaso de los bancos, algo malo en SL. Y hoy os cuento que SL ha recibido un Emmy de nuevas tecnologías.

Traduzcción literal del comunicado lanzado por el presidente de Second Life al haber sido premiado con el premio Emmy de nuevas tecnologías en el campo de contenidos creados por usuarios:

"Gracias por el premio Emmy"

Miércoles, de enero el 9 de 2008 en 7:32 PST Philip Linden

Tuve ayer el placer de recoger el premio Emmy de la tecnología para Second Life, en el campo del usuario-crear-contenido. Vaya pasada!Al recoger este premio, dije que lo hacía en homenaje a dos grupos de personas muy especiales para mi. En primer lugar a todos los Lindens: las más de 250 personas que han elegido trabajar juntas en la construcción de nuestra misión durante 8 años y su apoyo incansable a Second Life. El segundo grupo son los residentes:A los primeros centenares y ahora a los millones de personas que tenían el valor y la pasión de traer el mundo virtual a la vida creándolo y después creer que era verdad. Como he dicho antes, vosotros sois los motores de la creación, y habrá muchos más premios por llegar.

Puedo imaginar un futuro donde el mas bello de los premios que nos den sea puramente digital. Me encantaría ver la versión de Starax de un premio Emmy.

Por ahora, intentaremos y trataermos con mucho cariño el antiguo premio forjado en oro.

"Philip Linden", (RL: Philip Rosedale)

0 Susurros en la noche: