Mariam Kidd en Second Life: Una real cita

miércoles, 10 de junio de 2009

4

Una real cita

Mi publico se queja de que os he abandonado, para nada, solo que ahora tengo más curro en RL y menos tiempo para escribir.

Muchos me comentan que tienen como costumbre pasarse a diario por mi blog, ya que lo suelo actualizar bastante, pero que últimamente se sienten tristes al entrar y no ver nada nuevo.
Ahí va algo muy importante.


No no, no he quedado con mi principe azul ni nada de eso.

.




Os contaré que hoy al fin, hemos roto la línea de SL. Hemos destruido un muro y pasado 3 valientes a enfrentarnos con la cruda realidad, jejeje. Los tres atrevidos hemos sido Morrigan, Aleixandre y yo. Ja ha sido muy gracioso cuando he subido al coche y Morri ha dicho, “anda ya estamos juntos la Fallera Mayor, la Fallera Mayor y el Presidente de la Falla Pensat i Fet jajajaja”.

La verdad es que ha sido una experiencia genial, como si nos conociéramos de otra vida, (jajaja que es la verdad), han pasado un par de horas sin darnos cuenta. La imagen exterior no es la misma, los movimientos no son tan forzados y mas naturales (eso que yo estuve intentando varios días moverme con las poses del AO de Mariam Kidd, pero lo mas importante…. el interior es el mismo, aunque yo diría que mejor por que podemos ver otras cosas que no lo podemos hacer através de nuestros kekos, percibimos cosas distintas y es mucho mas emocionante. Ha sido genial, Aleix ha pagado y el chico ha sido listo, por que así tenemos la excusa perfecta pa quedar al menos dos veces mas pa que paguemos una vez cada uno ;o).

.


Una cosa muy curiosa ha sido cuando ya llevábamos una hora juntos y Aleix ha dicho, bueno yo me llamo ….. y ella …… la verdad es que no me había percatado que no conocía sus RL nombres, no importaba, eran ellos Morri y el paisa (Aleix)


(Mirar que guapos han salido ;o)) )


Me ha encantado re-conoceros, por que ya os conocía (ahhh los mas gracioso fue que Morri y yo anoche tuvimos que decir como iríamos vestidas por que no nos habíamos visto ni en foto, ha sido como una cita a ciegas) y espero que sea la primera de muchas mas kedadas y por que no, que cada vez seamos unos poquitos mas. Albert, arwen, ….. os animais????

4 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Paisa...ha sido divertido, emocionante y muy muy bonito habernos podido ver las caras...:)
Besos grandes

Lex dijo...

Es una sensación muy divertida esos primeros minutos de "presentación" con alguien a quien "conoces" de tanto tiempo, ja ja.

Morrigan Mathy dijo...

para cuando la siguiente???

Elgob Oh dijo...

Mola, He asistido a muchas KDD (Kedadas) como se decía antes jejeje. Siempre es igual, abrazos y afecto con personas que es la primera vez que ves pero que sientes como si fueran amigos de años. La primera solo se pronuncian los nick y se nos hace raro llamarnos por nuestro nombres reales, tanto que ni los usamos jejeje. Que tiempos. Me encantan las KDD :-)