Mariam Kidd en Second Life: "Lost". Segunda Parte

miércoles, 30 de abril de 2008

0

"Lost". Segunda Parte

Como ya os conté el 18 de enero había en SL un grupo de fanáticos de la serie.
Tras su primer fracaso (leer el post del 18 de enero pa saber de que hablo) y con sus ganas de seguir ya han logrado su primer éxito. Oleeeeeee.


Ya habían construido en esta segunda fase “El Cisne“, “La Cabaña de Jacob” y los restos del avión y ahora ...... (redobles de tambores)...... La estación “La Perla”.


El trabajo que han hecho ahí es una caña de Picaña (pa quien no lo sepa, Picaña es un pueblo de Valencia), aunque la estación se encuentra de momento en el espacio exterior, osease, en el aire, ya que disponen de muy poco espacio en la tierra.



... Y siguen teniendo sus charlas y debates sobre la serie y su juego de rol (RP), así que si os gustaría sentaros junto al fuego en la isla, o ser atendida por el doctor Jack(se que tendría que poner atendido/a, pero a las chicas les gustaría más que las atendiera y no a los chicos, que igual prefieren perderse por la isla con Kate), o ser secuestrado o descubrir el secreto (que luego me lo cuente, por que yo antes veía la serie pero al final la que me perdí fui yo jajaja que líoooooooo), pos eso que vayáis a verlo, aprovechar el puente y hacer turismo en SL.

Bueno que como no se si vais a leer el otro post os pongo el land pa que vayáis a verlo. Que os lo tengo que decir todo, alguien quiere que le mande el avión??? Pero os aviso que este se estrella cuando llega a la isla jajaja, que noooooooooo que es coña.

Au cacau SL-LOST HEADQUARTERS en ZoHa Islands NE 105,209,21.

Y si no os gusta la idea de pasar el puente en este lugar pero si en SL, os recomiendo visitar la web de Irene Muni, ella si que nos propondrá sitios geniales para ver, disfrutar y que se os caiga la baba un rato, no penséis mal guarrillos, de ver la belleza de los sitios recomendados. Tenéis la mirada sucia, muy sucia.http://www.irenemuni.com/foro/

0 Susurros en la noche: