Mariam Kidd en Second Life: Exposición de fotografía de Caer Cale

lunes, 28 de abril de 2008

0

Exposición de fotografía de Caer Cale

Y ayer nos fuimos de inauguración la panda el CEM.

Caer Cale inauguraba la última de sus exposiciones de fotografía en W.I.N. Photo & Art Gallery, McVille2 (227, 204, 560)

Como ella misma dice:

"Bienvenidos


Soy una fotógrafa amater de Polonia. Hace 8 años empecé con la fotografía. Y desde entonces ha pasado a formar una parte muy importante de mi vida.


Siempre he estado interesada en varios géneros de arte y finalmente con la fotografía he encontrado el modo de crear algo por mi misma.


Esto me aporta mucho gozo y satisfacción por que me encanta trabajar con la luz y el color.


Lo importante para mí es capturar la belleza y momentos interesantes, paisajes y ambientes, tal vez hasta sentimientos, y por ultimo que no es lo ultimo, la posibilidad de compartir esos momentos con mis amigos. Solo eso es completo.

Espero que disfrutéis mi trabajo y muchas gracias por venir."



Caer es un encanto de niña, dulce y risueña. Así es su trabajo. Aquí la teneis delante de algunas de sus fotos.

La exposición estará abierta al publico dos semanas, así que no os la perdaís, vale la pena verla.

Suerte niña.

0 Susurros en la noche: