Mariam Kidd en Second Life: Día de San Jordi en SL

sábado, 26 de abril de 2008

4

Día de San Jordi en SL

El pasado 23 de abril en RL se celebró el día de San Jordi, donde es tradición regalar un libro y una rosa a todos aquellos que te importan.

Bueno el caso es que me acerque a mi librería preferida en SL para ver si habían hecho algo por la festividad y al llevar ponía un cartel que se habían trasladado al jardín. Allí al lado de un stand con una rosa y un cartel anunciando el día del libro me encontré a otro intrépido periodista al amigo Lex, buscando una noticia jejeje.

El sitio había sido preparado para la ocasión, todo lleno de stands con una muy buena selección de libros. Parecía la feria del libro. Y Lex me sirvió de modelo.

Como veis, aquí también vivimos todo lo importante de RL y la difusión de la cultura es una buena cosa. Mis agradecimientos a los chicos de la LIBRERIA-BIBLIOTECA ACCION POETI, Faracity (174, 44, 22) por el buen trabajo que hacéis.


Visitarla, es muy curiosa y si os gusta leer, tenéis los mejores títulos a la venta. Y para mí nunca hay un día especifico para regalar un buen libro o una rosa ;o)

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Hola Mariam,
La difusion da la cultara es muy importante para el estudo de los pueblos.
Saludos de Brazil:
Geraldo

Aleixandre Biedermann dijo...

Un 10 a los promotores de Acción Poetica por esta y otras iniciativas que tienen a lo largo del año..

Lex dijo...

Mariam, al final me decidí por ponerme mi traje de caballero y convertirme en Sant Jordi para el post, eso sí, las fotos las guardo que quedabamos guapíííísimos, ja ja.

PD : Espero que al final consiguieras el libro que buscabas y tu chico te regalara la rosa, es más... pobre de él que no lo hiciera ;)

Lluna dijo...

Si, la cultura hace libre a los pueblos y mi apoyo a los de Acción Poetica, tengo que ir yo más por ahí.
Ya te ví en el blog Lex lo guapo que estabas de caballero andante. Al final no encontré el libro, pero si al amigo lag jejeje.
Besitos a todos.