Mariam Kidd en Second Life: Limpieza de cache

lunes, 21 de abril de 2008

4

Limpieza de cache

Y el mismo jueves salimos corriendo Damaris y yo a colocarnos los bikinis pues Oteaba y el resto de las chicas de oro cumplían su primer rez-day, que por cierto aun no se lo que es.

Ahhhh no os lo había contado, pero tuve problemas con mi inventario, se me comió así como el que no quiere la cosa 3000 ítems, yo al principio estaba muy contenta, por que había hecho una limpieza a lo bestia sin enterarme. Pero empecé a buscar cosas, me di cuenta que la carpeta de la nena estaba vacía, uffff, bueno no seria niña otra vez, tampoco importaba mucho, la familia la tengo igual. Me sabia mal por los vestiditos que la abu Valli me había conseguido con horas de camp y uno precioso que me había regalado tito Fiebre. Me alegraba por que había perdido el vestidito cursi que me hicieron llevar el día de la boda de la tita Libi. Pero también se había comido mi bici nueva y todos los regalos que me habían hecho. Una lastima, pero soportable.

Me puse a construir, horrooooooooooor todas mis scupts habían desaparecido, eso es muy malooooo y pa colmo, no tenia ni un bikini para la fiesta y mi ropa interior había desaparecido también. Llegue a la fiesta del bikini desconsolada, todas me regalaron bikinis, pero yo aun seguía triste. Alguien me dijo que probara a limpiar la cache, la mayoría de veces funciona. Y así lo hice, desconecte, reconecte, se limpio la chache y gualaaaaaaaaaaa, todo había vuelto. No sabia que la cache servia también para eso. Así que si os pasa a vosotros que no cunda el pánico, limpieza de cache y listo. Si no funciona escribir a los de linden, suele devolver los inventarios, aunque tardan una eternidad.

Si alguien quiere un vestidito cursi pa bodas que lo diga, siempre podré decir que se lo comió el inventario jajajaja. Que noooooooo tita, que me encantaaaaaa.

Un beso muy especial a Oteaba y al resto de las chicas de Oro, que cumpláis muchos mas y que yo los vea con el inventario lleno jajajaja.

4 Susurros en la noche:

Leandro dijo...

Pues mira no sabia yo lo de llamar a linden a que restituyera el inventario perdido. En una Ocaion perdi toda la carpeta donde tenia todo lo relativo al Estudio. Menos mal que las poses las tenia en otro Sitio. Pero la fotocopiadora la tuve que volver a comprar joer 975 L dos veces y de seguiditos.

Un abrazo niña

Lluna dijo...

Es que los hombres siempre vais a lo fácil y a la desesperada, no os paráis a pensar un poquito. Si algo se pierde ira a algún lado no?? osea, que se pierden las cosas, no se desmaterializan. Lo digo por los calcetines, la leche, el café, los jerséis y sobre todo la plancha y la lavadora, hay que mirar mas y estar más atentos jajaja. Y no sé que tiene que ver esto con el inventario, pero bueno a salido así.
Besitos sexy

Oteaba Auer dijo...

Pues el Rez Day, no es otra cosa que el prime año en SL...pero claro, yo eso lo supe unos días antes y como las chicas de oro somos azinnnnnn de anglosajonas...pues eso
Emmmm.... pues en inventario se te iría; pero aún alucino con el traje de neopreno y la bombona de butano.
Jo! a ver si todo se debe a una rebelión de inventario por el machaque de musica al que tiens sometido al inocente blog jejeje
besitos preciosa

Lluna dijo...

Serasssss..... bueno ya he aprendido algo más.
Un beso Ote