Mariam Kidd en Second Life: ¡Presentación de nuestro Nuevo CEO de SL!

miércoles, 23 de abril de 2008

0

¡Presentación de nuestro Nuevo CEO de SL!

Domingo, 22 de abril de 2008: Philip Linden
Traducción del árticulo de http://blog.secondlife.com

Hace un mes dije que buscaba a un nuevo presidente para conducir Linden Lab, y lo hemos encontrado! Su nombre es Mark Kingdon, y su nombre en SL “M Linden”.
Como usted podría imaginarse en un nuevo líder de Linden Lab, son muchas magnificas cosas que podría decir sobre él, pero dejarme solamente escoger unas cuantas y luego animarle a encontrarlo en SL. Él es una persona con una rara e insólita combinación de mando de negocio, creatividad y pasión por SL que era lo que nosotros buscábamos. Titulado en arte, economía, y negocio. Formó parte del cuerpo directivo de dos empresas, mucho más grandes que Linden Lab: PricewaterhouseCoopers y Organic. es un líder querido por gente, intrépido que lucha contra viento y marea.

Empezará el 15 de mayo. Como ya dije cuando comenzamos a buscar, no voy a ninguna parte, y trabajaré con Mark para ayudar llevar adelante Linden y Second Life. Realmente espero con impaciencia trabajar con él, tiene muchas habilidades y capacidades que nos ayudarán y que también puedo aprender – estas son alguna de ellas: Él tendrá un foco intenso en el mejoramiento de la experiencia en mundo y la estabilidad y la fiabilidad de Second Life. tiene una extensa experiencia sobre el terreno con el diseño a nivel de usuario, que será clave en hacer de Second Life una experiencia más fácil y mejor para más personas. Finalmente, tiene una tonelada de experiencia dirigiendo empresas y productos con el alcance global, que es ahora esencial dado que la gran mayoría del uso de Second Life es internacional y Linden Lab seguirá creciendo como una empresa internacional con oficinas en localizaciones.

También Tengo que decir que soy realmente feliz en como encontramos a Mark. Decidimos hacer publico la búsqueda de un nuevo presidente porque pensamos que era la forma más correcta de hacerlo, pero desde luego éramos concientes que era insólito por parte de una empresa hablar de tal cambio antes de encontrar a la persona adecuada. Generalmente, reclutar ejecutivos implica mucho trabajo en la confección de las listas de candidatos potenciales y entrevistas con ellos.

Pero también siempre esperé que con nuestro mensaje público, tal vez la persona adecuada viniera a nosotros. El interés de la gente que oyera la noticia, tuviera los requisitos adecuados, y también fueran bastante apasionadas sobre Second Life para descolgar el teléfono y llamarme y preguntaran por el trabajo – esta claro que es una muy pequeña lista.

Pero pensé que tal vez pasaría y sería la persona perfecta. ¡Y fue!Programaremos una serie de reuniones inworld en las próximas semanas donde la gente tendrá la posibilidad de encontrarse y dirigirse a él y mí juntos.

0 Susurros en la noche: