Mariam Kidd en Second Life: Nova Numantia

lunes, 21 de abril de 2008

2

Nova Numantia

Ya les toca, a mi otro lado de la familia.

A Zico, Nicolas0, Jordip, Kataly, ... y su sueño se hizo realidad. Construyeron su tan soñada tierra de Gor, Nova Numantia.

Empezaron en un terreno pequeño, lo que fue Px Studio y levantaron Numantia, un sitio de RP de Gor hispano, donde se habían hecho su campamento, con su castillo, su arena de entrenamiento y su sala de consejo. Crecieron y montaron una pequeña ciudad amurallada Goreana, con sus casitas de madera y sus calles de piedra. Pero se les quedaba chico y tenían un gran sueño. No sé si es que duermen poco o le dan a algo jejeje.

Zico se puso manos a la obra.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh intermedio de la historia. Contaros que Zico es mi tito Zico, un pirata, capitán de un majestoso galeón, una pasada, os recomiendo que lo veáis. En uno de sus viajes por los mares me encontró de bebe en un barril de paga (vino goreano) y como es un mercenario, pero de buen corazón, me dejó al cuidado de una Lady de cuyo nombre no quiero acordarme (eso lo decía Cervantes, yo digo que no me acuerdo todos la llamaban mi Lady). Pero a los 6 años como el tito Jordip, Ubar de Numantia no me dejaba ser princesa del lugar, me escape, recorrí SL y encontré a Jul y Damaris que me adoptaron. Fin de la publicidad.

Pos eso, Zico como poseso se puso a construir y de sus manos salió una pasada de Ciudad, dos sims. A la ciudad se accede por el puerto, donde está aparcado, bueno amarrado, el barco pirata de tito Zico. Hay que andar un buen trecho, entre senderos serpenteantes atravesando las montañas, un poco lioso. Llegas a un gran claro, seguido de un bosque (bonito lugar para corretear y hacer cochinadas jajaja) o no me acuerdo si es primero el bosque y luego el claro. El caso es que hay un puente lo cruzas y tras otro claro esta la puerta de las murallas de la ciudad. Una construcción un poco extraña para ser ciudad Goreana, no hay casitas de madera, sino un gran edificio redondo, con arcos y bóvedas en lo alto. En sus partes bajas (jajaj que mal ha sonado eso) se encuentran las casas de los guerreros, es como un hotel pero goreano. Todo esta muy protegido, los sitios de entrenamiento, la cocina, los kleaners, etc... y en la parte superior esta la sala de consejo, en dos palabras im-presionante. No había visto algo tan sencillo y tan bonito. Y en la cúspide para poder vigilar su ciudad esta la casa del Ubar.

Había visto los últimos trabajos de Zico Morigi, cada vez me gustaban más, pero este es..... no tengo palabras para describirlo, me encanta. Quería que me dedicará unas palabras para este blog, pero sé que está muy ocupado, siempre los están atacando y sé que le cuesta mucho decidir que espada usar, cuando la saca ya se han ido todos, espero que no te pase lo mismo con tu espadita y las mujeres jejeje. Pero él es pirata y constructor y no guerrero.

E hicieron una fiesta de inauguración y allí estuvimos todos, pero todos todos, la de gente que había y el amigo lag también estaba allí, este si que no se pierde nada. Imagino que Jordip después de su caída colocaría la piedra del hogar a buen recaudo, ya no puede esta mas por el lag, ese es como mi inventario. Este engorda engorda con la fuerza de los kekos, y ocupa mucho lugar y nos tira a los demás.

Bueno chicos que mucha suerte con vuestro RP, ya me contará los titos batallitas pa dormirme.
Y a los que os guste el Gor, a los que os guste la construcción, a los que os guste los sitios bonitos o simplemente queráis cotillear, pasaros por NovaNumantia.

NOVA NUMANTIA, Mer Del Fuego (18, 250, 25)

No os olvidéis de dos cosas. Primero, ver el barco donde me encontraron y segundo, respetar el RL (leer las normas de los sims y no interferías en el RL).

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Que bien.. a ver si me paso.. siempre Mariam con sus buenos reportajes.. un beso guapa!

Lluna dijo...

Si nena, pasate. Te lo recomiendo por su belleza y por la buena gente que hay allí.