Mariam Kidd en Second Life: Mami y papi se casan

domingo, 24 de agosto de 2008

0

Mami y papi se casan


Mami y mi papi nuevo llevaban semanas sabiendo que se iban a casar, pero no preparándolo jejeje, el día anterior a la fecha señalada mami me dicho, sabemos cuando nos casamos, por que nos casamos, pero no sabemos ni como, ni donde, imagino que al menos también sabrían con quien se casaban.

El caso que la misma mañana del evento mami me dijo que su casa había desaparecido, pues genial, allí montaríamos la boda. Fui corriendo y en un momento les monte el decorado, un árbol de aquí, unas flores de allá, un altar, unos arcos, un caminito de rosas, una fotito y la tita libi vino después, las bolas, los banco, unos lazos y listoooooooooo.
.

La ceremonia empezó muy tarde, el valencia jugaba esa noche y el padrino y yo, la madrina (los dos padrinos de la mami) somos hinchas del Valencia, así que hasta que no terminará el partido res de res, luego claro, si perdía cualquiera hacia de padrino y si ganaba yo iba con la camiseta del Valencia jajaja. Ganamosssssssss y nos vestimos de padrinos, pa que veas que somos buenos, aunque yo llegue antes de que terminará el partido.

Mami nos hizo esperar mucho, error mami de dejarme tanto tiempo a solas con Fede, cuando llegó la ceremonia ya estábamos rebotaos y descontrolados, Releyendo la ceremonia vi que fue muy bonita, jajaja por que con el fede por privado mucho no atendimos la verdad, menos mal que no nos preguntaron, eso si, cuando dijeron eso de hable ahora o calle para siempre, lo intente, pero me cerraron la boca jajaja.

Tito Mario dedicó una poesía a los recién casados, nos hicimos las fotitos, el padrino salió corriendo a dormir, bueno yo creo que iba al bingo, y yo también salí corriendo, por que me esperaba mi niño pa celebrar nuestro primer mes de oficiales jajajaj.
.


Felicidades papis, que os quiero, lo siento papi, pero quiero mas a mami, cuídamela mucho, que os hagáis muy felices todos los días un poco mas y que la fuerza os acompañe.
Aquí os dejo un video de la boda, a mi se me ve muy poquito jajaja tal vez por que no me estuve quieta????

http://es.youtube.com/plasticbade
.

0 Susurros en la noche: