Mariam Kidd en Second Life: Un nuevo capítulo

viernes, 6 de febrero de 2009

0

Un nuevo capítulo


Unos vienen y otros se van en Linden Lab, ahora toca la partida de Robin Linden

Robin Harper se unió Linden Lab como SVP (Vicepresidente Mayor) de Márketing y Desarrollo comercial a principios de 2002, más tarde lo trasladaron a Vicepresidente de Comunidad cuando despidieron David Fleck. Algunas de sus iniciativas incluyen el foro "de Teléfono directo", más tarde llamado " Respuestas de Second Life ", y las reuniones de comunidad previstas con regularidad.

y esta es su despedida.

Blog Linden Lab
lunes, 2 de febrero de 2009 por: Robin Linden

A todos mis amigos de SL,
Después de casi siete años, he decidido dejar mi papel en Linden Lab el 15 de febrero. Planeo tomarme algún tiempo para explorar unos caminos diferentes, como decidir donde, cuando y como implicará el siguiente capítulo de mi vida.

Viendo el crecimiento de SL desde sus tempranos principios en Lindenworld a la comunidad increíblemente diversa, creativa, vibrante que existe hoy ha sido el toque de luz de mi carrera. La gente que construyó el mundo de SL son fantásticos pioneros y estoy muy orgulloso de haber sido la parte de la génesis de esta asombrosa experiencia.

Estaré en SL como Robin Linden durante las próximas dos semanas, y después de esto como mi alt, Taliesin Protagonist.


0 Susurros en la noche: