Mariam Kidd en Second Life: Hoy no, me duela la cabeza.

jueves, 5 de febrero de 2009

4

Hoy no, me duela la cabeza.


No es que haya reemplazado mis post de SL por los sexuales, pero esta es una noticia que lelvo oyendo todo el día en la radio.

La cefalea sexual, así que eso de “cariño hoy no, me duele la cabeza” no es siempre una excusa.

Hace un tiempo un amigo mío me lo comento, que después de echar un kiki siempre le entraba dolor de cabeza. Yo no me lo podía creer, pero siempre??? Joer pues que putada, es una terrible decisión, disfrutar para luego sufrir???? , imagínate, una borrachera monumental, te acuestas con una tía o un tío y al día siguiente con resaca, con alguien tumbado al lado que sin unas copas de mas jamás te lo hubieses tirado y encima con dolor de cabeza, que putada Dios.

El caso es que no pensé que tanta gente sufriera de ese mal y con la noticia de hoy me he quedado sorprendida:
Entre un 0,4% y un 1% de la población tiene cefaleas sexuales
Este trastorno afectaría a unos 450.000 españoles durante el coito

A las mujeres les molesta mucho las risas y los chistes que se hacen sobre las relaciones sexuales y los dolores de cabeza ya que siempre son menos creíble que en el caso de los hombres, que no se les empinan por lo que es mas evidente y encima les anímanos, tranquilo cariño son cosas que pasan, no te preocupes, …..Y que es esta clase de cefalea y por que se produce???

No se sabe mucho sobre las causas de esta. Aunque si se sabe que aumentos rápidos de la presión intratorácica relacionados con esfuerzos reducen el retorno venoso desde el encéfalo, lo que produce en algunos casos un aumento transitorio de la presión intracraneal. O sea, esfuerzo, excitación= a presión intracraneal.

A mi me pasa (no yo no sufro de dolores de cabeza después de, yo me quedo muy relajadita), yo tengo jaquecas y dolores de cabeza cuando estoy muy tensa o he tenido un día duro y la verdad que son changos, mi remedio es hacer ejercicios de relajación y una cocacola. Aunque imagino con un buen polvo también se me iría aunque entonces el dolor de cabeza se lo quedaría el tío jajaja, aleeeeeeeee tu la llevas jajajaja.

Se produce un dolor de cabeza muy intenso durante el acto. Por norma empieza con un dolor bilateral y sordo a medida que progresa la excitación sexual. Que alcanza su dolor máximo según casos antes y durante el orgasmo y suele durar entre 1 minuto y 3 horas, el dolor de cabeza claro no el orgasmo, ya quisieran un orgasmo de 3 horas jajajaj.

Los expertos recomiendan que si se produce una cefalea explosiva durante el kiki vayan corriendo a urgencias, ya que se podría producir un sangrado intracraneal o la disección de la arteria cervical, se tendrían que efectuar una serie de pruebas para ver si es una cefalea sexual benigna u otro tipo de afección cerebral.

La mitad de los pacientes que sufren esto también tienen migrañas y el 70% de los afectados son hombre, osease que les duelen a ellos mas la cabeza a la hora de hacer el amor que a nosotras, Diossss ahora si que entiendo aquello que me decían, un tío por pegar un polvo es capaz de todo, .. hasta sufrir de dolores de cabeza después jajajaj aunque claro, que es peor un dolor de cabeza o de huevos????

Pero bueno, se puede solucionar en muchos casos y esto es lo que nos recomiendan, perder peso, practicar deporte,(el sexo no vale que da dolor de cabeza), usando una postura mas pasiva (o sea que dominemos nosotras) o cambiando la forma normal de hacerlo, o sea que practiques mas posturas de Kamasutra.

Y siempre hay fármacos a la mano, como el chiste del marido que una hora antes de irse ala cama le lleva una aspirina a su mujer, bueno ahora sabemos que a ellos le pasa mas. Pos eso una hora antes de tomar indometacina o de un ergotamínico. Os informo que el uso de betabloqueantes de manera continuada no esta muy recomendado ya que puede producir efectos secundarios como la disminución de la líbido y que no se te empine, que prefieres dolor de cabeza o impotencia???


Bueno y a mi amigo que si no sabias como podías evitarlo aquí te he dado algunos trucos y sino ya sabes el que nunca falla la abstinencia, no kiki, no dolor ;oPPPPP

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Sin duda el remedio que nunca falla es el de la aspirina... pero colocada entre las rodillas de la chica aprentando fuerte para que no se caiga, es infalible ademas de un metodo anticonceptivo muy eficaz.

karll

Damaris Dagger dijo...

El dolor de cabeza es una excusa más para no decir..."has empezado como el culo y no me pones nada"
Aunque la mayoria suelen decir que les encanta los preliminares,que se lo curran,que las caricias es lo más placentero,pero uando se ponen becerrones van a saco Paco.
Los dolores de cabeza en ellos son por otra causa,aqui si entra lo de... "el tamaño importa".Dependendo de las medidas,si pasa de los 19cm jejeje.mucha sangre debe acumularse en la cabeza,la inferior,la superior queda desamparada. Por eso no razonan y sufren fuertes dolores de cabeza,de las dos jajjaj.Porque al final se quedan a dos velas.Os escribe la dra.Damaris,cualquier consulta llamar al 696969696.

Lluna dijo...

jajajaja mamiiiii

Lluna dijo...

pero la efervescencia de las aspirinas matan los espermatozoides????

Mamiiiiiiiiiiiiii las cosa que aprendo de tí, de mayor voy a ser la mejor jajajaj