Mariam Kidd en Second Life: 21.11.10

sábado, 27 de noviembre de 2010

4

ATV. Capítulo VII

VII


Intento mantener sus ojos en Nick pero el sueño pudo con ella y la sumergió en lo más profundo de su subconsciente. Ahí estaban las dos niñas, cantando y bailando, eran como dos gotas de agua y se las veía muy felices, sintió una mano pequeñita que le rozaba el rostro, unos labios que la besaban y se despertó oliendo a colonia de niños. Sentía una paz como nunca había sentido, notar los brazos de Nick a su alrededor la ayudaban.

- Nick es tardísimo, voy a llamar a mis padres desde aquí, les digo que vamos, voy a casa y preparo ropa para el fin de semana.

Usó el teléfono de la mesilla de noche.

-hola mamá, tenéis planes para el fin de semana?.... no, no pasa nada, voy a ir a veros. Nick vendrá conmigo, os importa??.... vale, nos vemos en una hora, un beso. Colgó. Se puso el chándal de Nick, recogió sus cosas y se acerco a darle un beso.

-Te vas así, sin ducharte ni nada??? Espérame, meto un par de cosas en una bolsa y me voy contigo.

-no te preocupes, tomate tu tiempo. Tengo que hacer un par de cosas en casa antes de irnos, y no me ducho,, me gusta oler a macho jejeje, es broma, me ducho en casa y así me cambio. Pero sabes?, si me gusta oler a ti. Lo beso y salió del cuarto. Desde el pasillo le chillo.

- No olvides poner ropa de abrigo en la maleta, nos vemos en una hora en mi apartamento.

- anda ve loca, nos vemos.

Volvió a aparecer en el cuarto. Se me olvidaba, me llevo tu moto y tu cazadora. Le sonrió y salió corriendo.

Tenía prisa por llegar quería terminar lo que tenía que hacer antes de irse y estaba intrigada por cómo y qué es lo que le iban a decir sus padres. Dejó las llaves y la cazadora de Nick en la entrada y se fue directa al baño. Sentir como el agua recorría su cuerpo le recordó las caricias y los beso de Nick, como podía a ver estado tan ciega y no darse cuenta de lo que él sentía…. Y de lo que ella sentía. Bueno, más vale tarde que nunca. Salió de la ducha y se puso algo cómodo, quería adelantar algo de trabajo para el lunes y se dirigió al salón, desde la puerta del cuarto vio a Nick sentado en el sofá.

-hola no te he oído entrar, has llegado pronto. Veo que te has puesto la cazadora. Si querías usar esa habérmelo dicho y hubiera cogido otra. Al entrar al salón le vio la cara, llevaba una máscara y una careta en la boca que distorsionaba su voz

-Soy el personaje de tus pesadillas, he salido de tus sueños para llevarte con tu hermana. Ya has descubierto que tenias una hermana no???, si , yo la maté y ahora vengo a por ti. Juli estaba aterrada e intento escapar pero él se lanzó sobre ella y la tiro al suelo.


- dónde vas pequeña zorrita, así que siempre estuviste liada con ese loquero de pacotilla. Te he visto esta mañana follando con él y has disfrutado como una puta. La tiró al sofá y se puso a horcajadas encima de ella apretándole el cuello.


- No sientes mi polla, ya no la recuerdas??? Juli rodó y logró colocarse encima de él, forcejeaba por quitarle la máscara, pero no podía. Él la cogió del pelo y la llevo detrás del sofá.


-quieres probar como murió Margaret?? Quieres sentir como caía al vacio??. La cogió de los hombros


- No te resistas, mira te estás retorciendo igual que lo hacías hace un rato con tu amante. Desde cuando sois amantes???. Juli pudo soltarse de una mano y le arranco la máscara de un brutal tirón.


- Armand, eres tú, que haces te has vuelto loco???, suéltame.

- Te soltaré solo para que caigas por la ventana y la subió al pollo de la ventana.


- estate quietecita, un paso en falso y puedes caer. Ella logró deshacerse de él, se tiró al suelo y desde allí le propino una patada con todas sus fuerzas que le hizo atravesar la ventana. Se levantò y se asomó por la ventana rota, allí estaba boca arriba en un charco de sangre. En ese momento se abrió la puerta de golpe, era Nick que subía corriendo.


- Juli estas bien??? He oído que peleabas con alguien y el ruido de los cristales, que ha pasado?

- Nick era Armand, el coco era Armand y ahora está muerto. Se lanzó a sus brazos, Nick la abrazo con ternura, ella apoyo su cabeza en su hombro y al sentir los brazos de Nick que la protegían rompió a llorar.


- Ya ha pasado todo pequeña, ya está. Cálmate, ya no te va a suceder nada malo, yo estoy aquí contigo.

Llego la policía y los encontró allí abrazados.

- Nos llamó un vecino de enfrente diciendo que un hombre estaba peleando con una mujer y que el hombre cayó. Señorita, podemos hablar con usted??

- Denle unos minutos que le traiga una manta y algo caliente para beber y que se tranquilice un poco. Acaba de sufrir un ataque por su ex.

- Si, no se preocupes, lo entendemos, que se serene un poco y hablamos.

Juli le contó todo lo que había pasado desde que vio a Armand sentado en su sofá hasta que Nick llego. No le contó nada de los anteriores ataques, ni de la muñeca, ni de sus pesadillas y mucho menos de lo que habían descubriendo con las regresiones.

- Por el momento ya hemos terminado aquí, ahora iremos a casa del sospechoso a investigar. Tenían pensado salir?

- Si, íbamos a pasar el fin de semana casa de mis padres, viven en una granja a unas horas de aquí.

- Vale, no hay ningún problema, si encontramos algo o necesitamos hablar con usted la llamaremos, no desconecte el móvil en todo el fin de semana por favor.

- No se preocupe, lo dejaré encendido.

Los policías se marcharon y Nick se sentó en el sofá al lado de Juli.

- Nick, no lo entiendo, como pudo ser Armand quien mató a Margaret, si él vivía en otra ciudad y era un crio. Si no fue él como lo sabía’??, por que tenía mi muñeca si se perdió hace años??. porque quería matarme, porque sus ojos estaban llenos de odio, porque…??

- Porque, porque, hay muchas preguntas sin respuestas, mejor será que vayamos a ver a tus padres y nos lo cuenten todo y a ver qué averigua la policía. Ve a cambiarte, te espero y nos vamos enseguida.

Juli salió vestida, no se había entretenido mucho en elegir la ropa.

- He puesto cuatro cosas en la maleta, si me falta algo mi madre me lo dejará, pero salgamos ya por favor.

Nick cerró el apartamento, subieron al coche y partieron rumbo a la granja.


jueves, 25 de noviembre de 2010

3

ATV. Capítulo VI

Él se despertó varias veces, se quedaba mirándola y pensaba.” No voy a poder controlar lo que llevo dentro de mí, lo intento, pero es cada vez más fuerte, no quiero hacerle daño, no quiero tocarla. Pero sé que no voy a poderme resistir y lo haré, aunque la pierda, lo haré”.
Ya había amanecido y Juli se despertó también, se dio la vuelta y vio como él la miraba.

- Buenos días. Sonrió, siempre que estaba con Nick no tenía su pesadilla y se despertaba de muy buen humor.

- Buenos días preciosa, has dormido bien?

- Uhmmmmm como un bebe. Se desperezo

- Ayyyyyyyy, mierda, el cuello

- Qué pasa?

- Se me ha quedado enganchado, lo has oído crujir?

- Si, túmbate boca abajo y te haré un masaje.

- Genial

Se tumbo y él se puso encima de ella.


-ummmm que gusto, ya que estas puedes seguir por toda la espalda?

.si claro, como no, te noto muy tensa. Quítale la camiseta , quieres?

Juli se la quito sin decir nada y se volvió a tumbar, Nick le masajeaba toda la espalda y cada vez que llegaba al cuello le daban una ganas locas de …. no, es mi amiga, no lo haré. Ella cada vez estaba más relajada y confiada. Su piel empezó a erizarse y algo le recorrió todo el cuerpo. Se dio la vuelta y no pudo resistirse, una gran atracción llevo su boca a la de Nick y lo beso con suavidad, Nick retrocedió un poco pero los labios de Juli buscaban los suyos desesperadamente y respondió a su beso.

Un beso tierno que se convirtió en apasionado, Nick no pudo aguantar más, hizo que rodaran en la cama y se colocó encima de ella. La tenia donde tanto tiempo había deseado, cuatro años esperando este momento. Recorrió cada milímetro de su piel con su lengua, saboreándola, cubriéndola de besos, de caricias y ella le correspondía con la misma pasión.

-Juli,…

- no digas nada, hazme el amor.

- Pero sigues tomando las pastillas?

Ella soltó una gran carcajada

- Si, perdona, no las deje por costumbre...


Nick no dejo que terminará la frase y la penetró. Juli soltó un quejido de placer. Siguió penetrándola con suavidad, poco a poco. Pero el deseo de ambos iba en aumento en cada embiste. El aumento el ritmo y ella jadeaba cada vez que notaba el miembro de Nick que entraba. Se besaban con desespero, Juli rodeo la cintura de Nick con sus piernas y lo atraía hacia ella con fuerza. El temperatura de sus cuerpos habían aumentado y gotitas de sudor brillaban en ellos con la luz del amanecer. La habitación olía a sexo. Respiraban cada vez más deprisa y sus pelvis chocaban con fuerza. Juli presintió que Nick se correría pronto, así que con destreza se coloco encima de él y empezó a cabalgarlo con suavidad, rompiendo totalmente el frenético ritmo que habían alcanzado.


- No te corras aun Nick, quiero disfrutar más de ti.

Nick recupero lentamente el aliento, la miro a los ojos y le dijo

- Juli, no sabes la de veces que he soñado tenerte así, te he deseado tanto que me duele solo de pensarlo.

- Uhmmmm, pues no sueñes, disfruta y hazme disfrutar. Sigue mi dedo con tus ojos que te voy a hipnotizar.

- hipnotizado me tienes hace mucho tiempo, hipnotizado y embrujado. Bruja

Ella empezó a reír

- Me has llamado bruja??? Ahora vas a saber lo que es bueno y empezó a cabalgarlo cada vez más deprisa, quería hacerlo sufrir y cortarle el ritmo en cuanto notara que iba a explotar, pero no pudo hacerlo, quería más, lo quería todo. Quería sentir como él la llenaba , quería tener su leche dentro y sentirla recorriendo sus muslos. él le tocaba los pechos al mismo ritmo, pero Juli se había vuelto loca y lo cabalgaba salvajemente. Nick bajo sus manos hasta sus caderas y la asió con fuerza, levantándola y clavándola en su polla, al mismo tiempo que levantaba las caderas para penetrarla más profundamente. Ella gritaba de placer y los dos comenzaron a temblar. Unos latigazos de placer recorrieron el cuerpo de Juli, desde el interior de su coño hacia fuera. Lo contrajo fuertemente apretando la polla de Nick mientras alcanzaba un gran orgasmo.

- No pares Nick, sigue, córrete, lléname toda. Siiiiiiiii

Nick no pudo contener su excitación, Dios, podría haber aguantado más, pero sentirla como le apretaba la polla y oírla suplicar hizo que se corriera dentro de ella. La lleno de su leche caliente y mantuvo su polla aun dura dentro, notando los latidos de ambos. Ella había caído desfallecida sobre su pecho con una gran sonrisa e intentaba recuperar la respiración. Nick la abrazo con fuerza mientras la besaba con suavidad. Sacó su polla con cuidado y ella gimió, como quería, su leche brotaba de su coño y se deslizaba por sus muslos.

Uffff Nick, ha sido….

Nick le puso el dedo en su boca,

No digas nada, siéntate en la cama, deja que te abrace y que te huela el pelo, no sabes lo que me gusta hacerlo.

Se sentaron y mientras él le olía el pelo ella dejo caer su cabeza en su hombro y cerró los ojos. Los dos estaban agotados, Nick se tumbo en la cama y Juli hizo lo mismo cara a cara.

El cerró los ojos y se durmió. Juli se quedó contemplándolo, esa sonrisa de felicidad, de paz, de amor. Entonces le acaricio la cara suavemente y al roce de su piel se dio cuenta. Lo amaba.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

3

ATV. Capítulo V

Se había quedado blanca y sentía mucho frio, no podía creer lo que acababa de escuchar. Si, era su voz, era ella pero que es todo aquello que había dicho? No recordaba nada de nada.

- Podrías echar más leña a la chimenea, tengo frio. También me vendría bien otra infusión.

Nick avivó el fuego y le puso una manta sobre los hombros antes de ir a la cocina. le puso un chorrito de licor

-Nick, quiero continuar, me bebo esto y continuamos, quiero saber que significa todo esto, me acuerdo de aquel vestido, cierro los ojos y me veo en el prado, pero, otra niña??? No veo nada más que una niña. Quiero saberlo todo.

. A ver, te tienes que relajar un poco, no estás en condiciones de hacer una nueva regresión, puede ser peligroso, seguro que tu mente ha borrado algo del pasado, no podemos forzarla a recordar puede borrar mucho mas.

- No te preocupes, estoy tranquila, me termino la infusión, esperamos y si veo que no voy a poder lo hacemos otro día, pero quiero descubrir cuanto antes que es lo que paso y a ver si así desaparecen mis pesadillas. Confía en mí como yo lo he hecho en ti.

- Está bien, terminala, hablemos un rato y a ver qué pasa, tenemos todo el fin de semana por delante.

Julie la termino tranquilamente, con el calor del fuego y del licor el color volvió a sus mejillas, estuvieron una hora hablando hasta que se sintió con fuerzas para volver a recordar.

- Estoy lista, me tumbo??

- Si, empecemos de nuevo, pon la mente en blanco y sigue con la vista el cristal. Estas relajada, cada vez más, te pesan los parpados y quieres dormir.


Juli empezó a cantar con voz de niña:

- Margaret Juliet van corriendo de la mano

- Juliet Margaret papa nos comprará un helado

- Margaret Juliet mami nos ha hecho muñecas

- Juliet Margaret les pondremos coletas.

- Yo soy Juli

- Yo soy Maggi

- lalalalala jajajajajaaja

- Juli que haces?

- No soy Juli, soy Juliet.

- Juliet donde estas?

- Estoy en el granero, Margaret esta abajo. Se ha perdido una, Margaret dice que se ha perdido Maggi, pero se ha perdido Juli. “Margaret sube, tengo algo para ti”. Margaret sube, somos iguales” Dame a Maggi, no es Juli es Maggi”. No me la quiere dar. “Margaret dámela, si no lo haces vendrá el coco y te comerá, dámela”. Alguien sube por la escalera. “Margaret es el coco, viene a por ti, jejeje se te va a llevar por mala, dame a Maggi. No corras, te va a pillar igual, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”

- Juliet que pasa.

- Margaret ha chillado, siento mucho dolor. Estoy mirando por la ventana, Margaret esta tumbada en la hierba, tiene sangre, tiene pupa. El coco le ha hecho daño, me dueleeeeeeeeee, me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee.

- Juli, despierta, despierta.

-Pupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

- Julieeeeeeeee

Abrió los ojos de repente, estaba empapada en sudor, tenía la mirada perdida y al reconocer a Nick, se echo en sus brazos y rompió a llorar.

- Me duele todo el cuerpo, es insoportable. Pero ya lo recuerdo todo. La otra niña, el coco se la llevó y la tiro por la ventana. Pero siento yo el dolor, me duelen todos los huesos. Fue culpa mía, yo lo llamé. Ella era buena, no tenía que haberlo llamado.

- Quieres oír la grabación?

- No, esta vez lo recuerdo todo, pero no lo entiendo. Tenía una hermana gemela??

- Eso parece.

- Pero mis padres nunca me lo han dicho, no puede ser, no me pueden haber ocultado eso, fui hija única, estoy seguro. Ahora es muy tarde, pero mañana a primera hora llamaré a mis padres y iré a verlos y hablar con ellos. Quieres venir??

- Si no te importa me gustaría, quiero saber lo que paso, estoy intrigado.

- Hay algo que no entiendo, si alguien mató a mi hermana de eso hace casi 30 años, porque ahora quiere matarme a mí???, no puedo reconocerlo, no lo vi, además sería muy viejo y el hombre que me atacó en el parque era joven. Quien quiere hacerme daño, quien me persigue???

- Juli, no pienses en eso ahora, vamos a dormir, tienes que descansar, tu mente debe descansar. Mañana será otro día y va a ser muy duro.

- Si , tienes razón. Puedo dormir en tu cama??? No me apetece dormir sola hoy.

- Claro que sí. Vamos, te dejaré una camiseta.

Le dejó su camiseta preferida, luego olería a ella y podría dormirse todas las noches oliéndola, le recordaría a ella. Los dos se metieron en la cama y Juli lo abrazó.


- No sé qué haría yo sin ti, te tenía que haber hecho caso antes, tenias toda la razón. Eres un profesional y nunca más dudaré de tu trabajo y tus cosas de brujas. Le sonrió.

Le dio un beso y se dio la vuelta, Nick la abrazo por detrás y oliendo el aroma que desprendía su pelo se durmieron.



lunes, 22 de noviembre de 2010

2

ATV. capítulo IV

Juli apareció en la sala con el pelo suelto y el chándal que Nick le había dejado preparado, Nick imaginó que no llevaba ropa interior.

-Juli, siéntate y vamos a cenar, que sea una velada relajada, puedes tomarte un par de copas de vino, te sentarán bien y no te preocupes por nada.

- Tengo un poco de miedo, sabes que no creo en esas cosas, pero me causan respeto.

- Come y no temas por nada.

La cena trascurrió tranquilamente, Juli siempre estaba muy agusto con Nick hablaron de temas del colegio y Juli le contó a Nick el incidente del parque.

- Me lo tenías que haber contado antes. Le dijo con voz calmada y casi susurrando.

- Lo sé, pero sabía que no me creerías y no quería preocuparte.

- Mi niña, lo mal que lo debes estar pasado con todo esto, confía siempre en mí, hay veces que puede que me cueste creerte, pero siempre estoy aquí y lo sabes. Le sonrió.

Terminaron de cenar, él recogió la mesa y regreso de la cocina con dos tazas humeantes.

- Vamos a tomar esta infusión, nos vendrá muy bien a los dos.

- No será un brebaje de brujas o de indios de esos que te hacen ver alucinaciones no?

- Juli, estas bobita. Y los dos rieron a carcajadas.


Se sentaron en el sofá y bebieron sin decir ni una palabra. Nick dejó las tazas vacías encima de la mesita de centro y bajo las persianas.

-Juli, ahora quiero que te tumbes en el sofá y relájate. Él se acerco a la chimenea y de una caja de madera que había en la repisa sacó un colgante, era un prisma de cristal atado con cordón de cuero.

- no pienses en nada, mantén tu mente en blanco, si no puedes, piensa en esos folios blancos que das a tus niños que luego te pintarrajean. Julie sonrió.

- que piensas?
.

- nada, lo veo todo blanco

- bien, sigue con la mirada el cristal, no dejes de seguirlo. El cristal con la luz del fuego dibujaba en toda la sala caprichosas formas de luz y de color, convirtiendo la estancia en una cosa parecida a una galaxia.

- Empieza a recordar el pasado, primero el más cercano y ves alejándote. Ella empezó a temblar.

- Qué pasa?

- No puedo hablar, alguien me tapa la boca, Nick ven ya, el coco me tiene.

- Tranquila, estoy aquí. Ves más hacia atrás.

- Estoy en la universidad, que grande que es todo y yo aquí en la puerta. Tengo miedo, pero estoy emocionada, ya soy mayor. He dejado la granja.

- Sigue retrocediendo, Juli, no temas nada, estoy aquí. Que ves?

- Jejeje, mi primer beso, tengo cosquillas.

-Recuerda, eres más pequeña.

- Estoy sentada en la paja, a la entrada del granero sosteniendo a Maggi, que linda muñeca. La acuno y le canto. , Margaret Juliet van corriendo de la mano, Juliet Margaret papa nos comprará un helado lalalalala jajajajajaaja.


- Como te sientes?

- Triste, me falta algo, pero no sé que es. Maggi, guapa. Se ha dormido. Pero no se despierta. Despierta Maggi, no está el coco.

Una gran sonrisa se dibujo en su cara.

- Soy yo de niña, corriendo por el prado, es domingo, llevo el vestido de los domingos, es naranja y blanco y el sombrerito que tanto me gustaba ponerme. Esperaaaa
- Que ves?

- Hay otra niña, son iguales. Llevan el mismo vestido, pero el de ella es amarillo. Corren cogidas de la mano por el prado, cantan y ríen.


- Margaret Juliet van corriendo de la mano

- Juliet Margaret papa nos comprará un helado

- Margaret Juliet mami nos ha hecho muñecas

- Juliet Margaret les pondremos coletas.

- Yo soy Juli

- Yo soy Maggi

- lalalalala jajajajajaaja

- Juli, ahora empieza a recordar desde ese momento.


El móvil de Juli empezó a sonar. Nick fue corriendo y lo sacó del bolso de Juli. Mierda, tenía que haberlo apagado. Era una llamada oculta.

-si?

Una voz de hombre profunda sonó al otro lado.

- Soy el coco y me llevaré a Juliet también. Y colgó.

Juli se había despertado del trance

- que ha pasado???

- Que recuerdas?

- Nada, un folio blanco sonó mi teléfono, quien era?

- Nadie, se habían equivocado, no recuerdas nada?

- Nada, ves??? Esto no funciona son tonterías.

- No lo son, has estado dormida más de una hora, has hablado, me has contado cosas, has revivido el pasado.

- Que dices? Si no me he dormido, ha sonado el teléfono.

Nick puso en marcha su grabadora y se oyó su voz diciéndole que pensará en un folio en blanco.

- Cielo, escucha esto. Pero no tengas miedo.