Mariam Kidd en Second Life: "La Habitación de Fermat"

domingo, 19 de agosto de 2007

0

"La Habitación de Fermat"

Y sigo buscando esta Isla…, he preguntado a los grupos de viajes “Descubre Second Life” y “las mil y una noche” y nadie ha podido encontrarla, si alguien sabe donde está, que me mande un MI.
LA HABITACIÓN DE FERMAT, thriller de Luís Piedrahita y Rodrigo Sopeña, llegará a nuestras pantallas en 2008, ha comprado una isla en el mundo virtual en 3D de SL, siendo la primera película española en compra una. Según la noticia dice que ya se puede visitar la isla de LA HABITACIÓN DE FERMAT, con las coordenadas X, Y: 1060, 1164. (Pero ni de coña). Espacio que contará con una recreación de los decorados y sets construidos para el rodaje, y que será una de las principales plataformas de promoción por NOTRO FILMS y BOCABOCA PRODUCCIONES.
En esta, NOTRO FILMS pondrá a la disposición imágenes en exclusiva de LA HABITACIÓN DE FERMAT, facilitará chats avatar-avatar con los directores y algunos de los protagonistas de la película (Santi Millán, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Lluís Homar y Federico Luppi) y realizará campañas de promoción y concursos exclusivamente virtuales. Y además existe la posibilidad de que el estreno mundial de la película y la rueda de prensa, por primera vez con una producción española, también sea en SL.
NOTRO FILMS y las empresas del grupo VÉRTICE 360º, con la compra de una isla, apuestan por esta nueva forma de comunicación que representan las comunidades de usuarios on-line, y tienen la intención de reforzar su presencia y contenidos audiovisuales en este mundo.
En LA HABITACIÓN DE FERMAT, cuyo rodaje terminó el mes pasado y que actualmente está en postproducción, cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

0 Susurros en la noche: