Mariam Kidd en Second Life: AjaxLife conectate a SL por web

viernes, 29 de febrero de 2008

0

AjaxLife conectate a SL por web

Ayer hice el descubrimiento del siglo, al menos para mí, y yo no me había enterado de esto, es que no me contais nada, siempre soy la última en enterarme de todo. Ale yo a contaros y vosotros no soltais prenda.

Tantas horas en el trabajo que no me he podido conectar por no poder instalar el programa y resulta que podía haberme conectado a SL por web, cagennnnnnnnnn.

Ayer navegando por la red me tropecé con AjaxLife y pensé que era un estropajo o un lavavajillas jajaja, el caso es que una web para conectar a nuestro keko sin tener que descargar ningún programa, solo necesitamos un navegador y por supuesto una cuenta en SL. Muy útil para los que usen el juego solo para chatear o no posean el software requerido para la instalación del programa.
Y esto no lo han inventado los de Linden Lab. Ha sido una estudiante británica Katharine Berry.

Bueno pero todo no iba a ser bonito, solo puedes chatear, por el general o por privado, ver la lista de tu contacto, el mapa, el inventario ( a mi no se me ha llegado a cargar, si es difícil con el programa por web puede flipar para abrirlo). Puedes ver donde te encuentras, cuanto dinero tienes. Usar los tps o buscar en el mapa para moverte, pero.... no puedes moverte, no puedes volar, ni ver donde te encuentras ni quien te rodea ni na de na, osea que no ves. Y no veas como te ven los demás.

Os he hecho unas fotos de lo que yo veía y Damaris me ha mandando una de como me veían, por cierto, la he censurado por que se me veía el xixi, llevaba pantalones pero ahí no me los veían, que listos no???

Recordar el nombre AjaxLife, siempre nos puede sacar de mas de un apuro, aunque no de ningún apretón, que no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Para conectarse: http://ajaxlife.net/ o http://67.202.44.3/

0 Susurros en la noche: