Mariam Kidd en Second Life: A mi niño

jueves, 14 de febrero de 2008

3

A mi niño

San Valentín

Pienso en San Valentín
y tu rostro viene a mí
Eres tu mi mejor regalo
te siento siempre a mi lado.

Que más puedo pedir
si a tu lado soy feliz
Se que estas lejos,
y de eso no me quejo.

Llegará pronto el final
la Luna veo brillar.
Brilla brilla sin temor
ella alienta mi corazón.

"Ahora sientes el dolor,
viendo el mundo sin color,
más tu dolor tiene cura,
él te quiere con locura".

Tu rostro vuelve a mí
y te veo sonreír.
Late fuerte mi corazón
desbordado de emoción.

Luna, Que es San Valentín?
En el hay que ser feliz?
...Es un dar nada más,
que a mi no me bastará

No quiero dejar de querer
y estar siempre junto a Él
en sus brazos despertar,
los dos juntos verte brillar

Empezando nueva vida,
solo billete de ida.
Siempre tuya junto a tí...
Luna, tu y yo y San Valentín.

3 Susurros en la noche:

Eyectados dijo...

Ay quedamos anonadados con esta pagina...Diantres!!!

Lluna dijo...

Eso es bueno o malo???
jejejeje

Anónimo dijo...

No me sorprende nada la capacidad de amar de Mariam.Ojalá muchos tomaran ejemplo,incluida yo.
Te quiero Polvorilla
Damaris Dagger