Mariam Kidd en Second Life: Fallas en SL

sábado, 22 de marzo de 2008

0

Fallas en SL

Ya se han terminado las fallas, los monumentos están ya quemados, las calles limpias y no se escucha ya ni un petardo.

Pero también hemos vivido las fallas en SL.

El sábado 8 hicimos las fallas en CreaSL, nuestro Primtionary de ese día consistía en hacer un ninot. Mis chicos primtionary son muy buenos, algunos no sabia ni lo que era una Falla, ni mucho menos un ninot, pero los hicieron, grandes obras dignas del mejor artista fallero.
El ganador fue Vanyel Vollmar con su Blancanieves.

Después de la difícil decisión del jurado se quemaron todas las Fallas, no faltaron ni los fuegos artificiales ni las falleras mayores, Damaris Dagger Fallera Mayor del CreaSL y yo mismamente Fallera Mayor Infantil.

La verdad que fue impresionante y emocionante ver los ninots envueltos en llamas con el sonido y las luces de los fuegos artificiales de fondo.

Anoche, noche de la cremà en RL, también lo fue en SL. Juancaminante me llamó diciendo que en Gaudi´s estaban haciendo la cremà y que no había ningún valenciano, allí acudimos las Falleras Mayores del CreaSL como buenas representantes a visitar a otras comisiones falleras.
Ahí estaban todos alrededor de una gran paella, con la señera ondeando en todas las esquinas y una falla ya en llamas. Acudimos todos los petardos, Jul, Dama, Zeni, FEDE y yo no podía faltar, la polvorilla.

Algunos ya estaban inmersos en la Semana Santa y ya lucían los capirotes, así que entre moños de fallera y capirotes quemamos la falla, este año no damos abasto. Y mañana semifinales de copa, Valencia Barça, a ver si nos los comemos como si fueran buñuelos.

Zeni se vistió los fuegos artificiales y casi ardió, pero como buena fallera mayor elegí un ninot para ser indultado, así que lo elegí a el y me lo lleve a casa jajajaja.

Bueno y esto lo había empezado a escribir el día después de la cremà, pero entre unas cosas y otras no pude terminarlo.

Y somos finalistas de copa, si si siiiiiiiiiiii nos vamos a Madrid, sufrimos pero ahí estamos, la lastima es que después de esto no nos desharemos del entrenador, cachisssssssss lo podían haber quemado con las fallas ;o).

Bueno os pongo unas fotitos de los actos falleros y os deseo que terminéis bien las pascuas, para todos los que tengáis que conducir cuidadin, no corráis y los que pillen tps, a ver donde aterrizamos.

Besitos a todos.

0 Susurros en la noche: