Mariam Kidd en Second Life: C.R.E.A.SL

viernes, 11 de abril de 2008

2

C.R.E.A.SL

Hace días que quiero hablar de esto y tambien quería poner el video de la boda de Lex y Malva, pero no se que pasa que se me resiste, asi que imagino que será por que no quiere estar en mi blog, pues lo dejo tranquilo. Pero si recibir mis más sinceras felicitaciones y que el amor y todos los sentimientos que sentis uno hacia el otro perdure en SL y RL por los siglos de los siglos AMEN.

Bueno que os cuento, que como los de Linden Labs se aburren mucho o follan poco (vete tu a saber lo que es) han restringido de improviso el uso de su marca y según sus nuevas normas las letras "SL" no pueden usarse junto a una única palabra. (eso convierte en ilegal para ellos muchas webs (MundoSL...).

Esto es lo que pone en su web http://secondlife.com/corporate/brand/trademark/sl_insl.php

Licencia Para Usar SL ™ o inSL ™
A diferencia de todas nuestras otras marcas registradas, usted tiene el permiso especial de mostrar la asociación de su negocio u organización con el mundo virtual Second Life® usando "SL" o "inSL" con su negocio o el nombre de organización, el producto o el nombre de servicio, y el nombre de dominio de Internet (uno o todo de estos nombres, cuando usado con "SL" " o inSL, " se mencionan como su " Nombre Asociado en SL ") mientras usted cumpla lo siguiente:
* Directrices para Usar SL ™ o inSL ™
* Términos y Condiciones para Usar SL ™ o inSL ™.

Al usar un Nombre Asociado con SL, usted indica su acuerdo para estar sujeto a las Directrices y Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo, no use "SL" o "inSL" con cualquiera de su negocio o nombres de organización, producto o atienda nombres, o nombres de dominio De Internet.

Nosotros que somos muy listos para evitar problemas y curarnos en salud convertiremos nuestro nombre en un acrónimo. CreaSL se convierte en C.R.E.A.SL = Centro de Recursos en Español para el Aprendizaje en Second Life. A que mola ;o).

Bueno yo siempre que me refiera a C.R.E.A.SL lo haré como Crea o el Crea jejeje.

Y que pasa si no cumples la ley te banean????

Os la iba a traducir pero es un tocho de largo, asi que paciencia y un buen diccionario

2 Susurros en la noche:

Lex dijo...

Muchas gracias por tu felicitación Mariam, lo tuyo con los vídeos es digno de expediente X, ja ja.

En cuanto a Linden y compañía, cualquier día de estos no nos dejan ni hacer una foto allí dentro...

Lluna dijo...

Eso niño, tu ves dandoles ideas jajaja