Mariam Kidd en Second Life: Sentimientos

martes, 24 de junio de 2008

20

Sentimientos


Sigo de vacaciones y en busca de mi hada perdida, ese ser pequeñito que me motivaba y me ayudaba a seguir mi camino por SL.


Estos días me he dedicado a hacer cosas distintas de las que últimamente hacia y de las cuales disfrutaba tanto, sobre todo de largas conversaciones con mis amigos.


He tenido dos muyyyyyyyyyyy largas e interesantes y sigo intentando llegar a una conclusión, por que aquí dentro, donde se supone que no es mas que un juego, las cosas nos afectan tanto en cuestión de sentimientos???? Cuando se quiere algo se quiere de una forma distinta a RL. No sé si ya lo había comentado por aquí, pero yo creo que este medio ha creado un nuevo sentimiento, mas fuerte que el cariño pero no tanto como el amor. Para mí el amor es el conjunto de muchas cosas, no solo unas palabras. Las palabras salen fácilmente, ya que este medio desinhibe mucho y cuesta poco contar y decir cosas que en RL no dirías a nadie. Amor son palabras, gestos, acciones, silencio, el día a día y compartir todo con la otra persona, pequeños y grandes detalles que en SL no se pueden apreciar.


Pero que siento, cariño??? No, mucho más, le diría te quiero pero se me queda corto, le diría te amo, pero se me queda grande. Y busco un complemento para un te quiero, siento cariño, felicidad total, rabia, impotencia, frustración.... un sentimiento bueno mezclado con malos??? Ese no debe ser una buena mezcla. Y la idealización de una persona, nos parece perfecta, sin ningún defecto y nos hacemos totalmente dependientes de ella, quien sabe si la conociéramos en RL, tal vez no me gustara como miraba, como se tocaba el pelo, como se riera pero solo conocemos lo que me nos gusta y lo ponemos en un altar difícil de profanar.


Y por que si me hacen daño o sufro lo hago con tanta intensidad???


Quien no ha visto nunca una entrevista a uno de los expulsados en la casa del gran hermano diciendo, los sentimientos se magnifican, lo que en el exterior es una semana o un mes, aquí se vive en un rato o unos días. No será esto un gran hermano???, no estamos creando una burbuja donde los sentimientos se nos agrandan???


Que es lo que me hace sentir tanta impotencia y rabia como para llorar por no poder besar a una persona que no he visto nunca???


Por que mi alma se rompe y me siento tan abatida por que no he recibido el arropo de una persona??


Por que me siento tan sola con tantas personas alrededor????


Que se nos puede pasar por la cabeza y sentir para pensar en abandonar esto o dejarlo así sin mas destrozados completamente????


Por que puedo sentirme tan feliz con unas palabras de animo y reírme hasta no poder mas por unas historias o chistes contados entre un grupo de gente que no conozco mas que una pequeña parte de ellos que tal vez ni sea verdad.


Como podemos depender tanto de un mundo ficticio, un mundo que puedo yo moldear a mi gusto???


Hace un tiempo un amigo mío que tiene depresión y esta de baja en RL me comento que los cabrones de sus jefes para meterle presión para que se reincorporara lo iban a ingresas y yo le dije, tioooo ni se te ocurra hablarle de esto y menos de nosotros, que vendrán y nos encerraran a todos.


Me sorprende la gente que teniendo una RL completa puede tener una SL tambien completa y separarlas tan claramente, me sorprende y los envidio, que sean capaces de estar aquí con alguien de apagar el ordenador y meterse en la cama con su pareja. Tambien me sorprende y disgusta la gente que es capaz de jugar de tal manera que hiere los sentimientos de las personas, personas malas, malísimas que no le importa nadie ni nada. La gente que miente, se esconde tras un avi perfecto y son capaces de las peores maldades. Y al lado contrario me sorprende la gente que es como en RL, lo bien que se puede conectar y sin tener casi roce puedes pedirles cualquier cosa que te lo harán encantados.


Cuantas veces he oído, esto es un juego, no es nada real, pero coño que detrás de los kekos hay personas que sienten y sufren por nuestros actos.


Y por mucho que digamos, no, a mi no me afecta, lo tengo muy claro.... plofffff caemos como capullos ale y no solo una vez, una tras otra.


Pero yo después de estas charlas y estos pensamientos he decidió replegarme, seguir siendo yo misma, pero controlando mis sentimientos ya os conté que había decidido que nunca seria las feliz ni mas triste aquí que en RL, a no ser que alguien invente algo para cancelar mi cuenta de RL, Horus como van los experimentos???? ;o)


Y mientras seguiré disfrutando de mis sentimientos, pero no dándoles mucho de comer para que no crezcan e intentar que esto sea como la tele, que ves de todo, pero que la puedes apagar e irte a dormir tranquilamente.


Anoche el tito Xalao nos contó una historia preciosa, hablaba de una mariposa que se enamoro de una estrella, todas las demás se reían de ella por que era un amor inalcanzable y mientras ellas se quemaban las alas o morían por arrimarse mucho a sus amores las lámparas o el fuego ella cada noche con su afán de llegar a su amor descubría lugares maravillosos en sus vuelos hacia el cielo.


Así haré, no me quemare con lo que tengo a mi lado sino que volare alto cada noche para descubrir y disfrutar de todo SL. No se mucho lo que he dicho pero ahí queda jajaja.
Y seguiré usando mi balanza, poniendo las cosas malas en un plato y las buenas en otro, mientras las buenas superen a las malas andaré por aquí, os aconsejo que hagáis lo mismo, la balanza viene muy bien en muchos momentos de nuestras vidas.

P.D. Y todo esto va por todos y no va por nadie en especial, así que nadie se de por aludido ni se sienta identificado, hablo de sentimientos, no de personas.


La foto es una composicion de mis tres kekas hecha por Aleixandre Biedermann joer paisano que bonita fotoooo me ha encantado gracias ;o)

20 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

De nada guapa... entiendo todo lo que expresas y solo puedo decirte que el que no siente, es que esta muerto...asi que mejor sentir y estar vivo que no hacerlo...
un beso muy fuerte y adelante...
me encanto hacerte esta foto...

Lluna dijo...

Gracias aleix, un placer posar para tí. Por cierto que si quieres entradas para ir al concierto con Albert mañana dimelo, que ayer con el lío del cuenta cuentos se me olvido decirtelo.

Anónimo dijo...

Quizas sea un juego, pero yo en particular lo uso como otro medio de conocer a personas que de otra manera no conoceria, con un fin muy claro conocerlas en la RL y quien sabe donde estara mi suerte y si gracias a SL encontrare la felicidad en RL.
Me encanta como escribes, me encanta conocerte en Sl y me encantaria tambien conocerte en la RL.
Un beso asi de fuerte y sigue comentando tus pensamientos.
~jarmir~

Lluna dijo...

Me estas pidiendo una cita cachito??? jajaja.
Besos para ti y lore sois los dos unas personas muy especiales y os deseo lo mejor del mundo, pero en RL.

Leandro dijo...

Mariam esto me lo tengo que leer por entregas. Pero hasta donde he leido totalemnte deacuerdo. :-)

Amaral dijo...

Un juego es algo programado en el que se van superano niveles. Aquí no hay nada programado, somo personas las que estamos tras cada avatar y eso implica que la definición de juego quede descartada, salvo en los casos de los que siempre juegan con su vida y con las de los demás, aquí, allí y siempre, que de todo hay.

Ánimo guapa, todo pasa y todo llega...
Besos.

Tote dijo...

Uff Mariam, esto es para leerselo tres o cuatro veces mas.
Solo decirte, que de todo se puede aprender mas y mas, y que las vivencias sean malas o buenas ayudan a conocerte a ti misma como persona, y a que veas de cuanto puedes ser capaz en todas las vidas que vivas. Sobre los sentimientos preciosa, aun no conozco a nadie que sea capaz de controlarlos, y darles de comer poquito, lo único si conozco gente que se deja guiar mas por el cerebro que por el corazón, y no creo que sean mas felices que los otros. Pero el equilibrio perfecto es muy dificil de encontrar. Te deseo de corazon que lo hagas como lo hagas, vivas esto con la mayor felicidad posible y lo disfrutes al maximo.

Lluna dijo...

Bueno chicos, gracias por los ánimos, pero estoy bien tranquilos que no voy a cometer ninguna locura.
Solo quise expresar los sentimientos que me ha hecho sentir SL en algún momento de mis mas de un año por aquí y lo que me han contado que se siente. La tristeza ha sido muy grande, la alegría mas todavía y genial (mejor que un orgasmo, que como dirían en Galicia haberlos ahilos ;o) ) y lo mejor de todo, los buenos amigos que he hecho en todo este tiempo, si todo se magnifica aquí la amistad también, así que en mi balanza por muy igualada que esté o si gana de momento lo malo solo con poneros a vosotros merece la pena estar aquí. Os quiero a todos, a los que me escribís, a los que me leéis y me decís las cosas por im por que os da cosa y a los que solo me leéis. Muassssssssssssssssssssss.
Un consejo: Usar balanzas y no paneles de votaciones jajajaja me partooooooooo jajajaja

Lluna dijo...

Ahhhhhhhhhh pero no habeís dicho nada de la foto a que mola??? sera un bonito recuerdo de la antigua Mariam Kidd, que viva la nuevaaa!!! ole ole y oleeeeeeee

Aleixandre Biedermann dijo...

Jejeje..qué voy a decir de la foto..pues que me costo un h**** poneros a las tres...sobre todo a la peque que no estaba quieta..menos mal que el tio Alex tenia unas piruletas ....

Avril Vallejo dijo...

SL dista mucho de ser un juego, para mi, detras de cada una de nosotras hay una persona con su forma de ser. Animo mariam, toda pasa, te lo puedo asegurar... la foto preciosa :))

Dy dijo...

Me uno al grupo de lectura por entregas, por que anda que no dijiste cosas :D
Respecto a la foto, pues preciosa
:D
lo malo es que ahora tendrá que volver a componer una con las 3 nuevas Mariams, pero será un precioso recuerdo.

Evidentemente ya tienes una larga vida aquí, con muchas experiencias metidas en la "mochila", unas buenas y otras no tanto. Respecto a la balanza, a veces falla, ya que mil cosas malas podrían compensar una buena y al revés.
El caso es que si quieres cambiar algo, lo hagas, pero siempre lo hagas todo por ti.
Por sentirte bien tu, y no, no es egoismo, es que si esperamos.... solemos desesperar y a veces sufrir decepciones.
Aprovecha ahora para ir a tu bola, pasarlo bien con la gente que conozcas y tratar de hacer todo aquello que te guste.
Que te encontraras gente mala? Pues como en todas partes, que sea un mundo idílico, no implica que lo sean sus habitantes, y a fin de cuentas hay un ser humano tras cada avatar (con sus cosas buenas y sus cosas malas)

Yo te animo a que sigas como ahora, y empieces a hacer solo lo que te guste, y que no te obligues, o te robes tiempo que puedes emplear en ti.
Muchos , muchos besos.

Lluna dijo...

Ehhhh que toy bien, que anoche estuve bailando con juanjo y me partí de risa, que tío.
Jo tan pesado es esto de leer??? bueno el próximo será divertido, lo prometo.
Aleixxxxxxxx que aun quedan entradas para hoy, si quieres dimelo antes de las 17.00

Aleixandre Biedermann dijo...

Ais sielooo..me encantaria pero me va a ser imposible esta tarde..grgrgrg.. a ver si otra ocasion...
muchisimas gracias por el detalle...muaaacssss

Anónimo dijo...

Me siento super identificada con tus palabras, asi q x favor cuando encuentres la respuesta a todas tus preguntas m las publicas aca x favor.:(
Besos

Lluna dijo...

amiga anónima (jajaj parezco Elena Francis), no hay respuesta, no hay formula, no hay manual, no hay na de na, por eso es tan divertido, por eso es tan malo,...por eso es tan intenso.

Yo diría que la respuesta esta en el corazón un 80% y en la cabeza un 20% (en el caso de un hombre diría: 5% en el corazon, 0% en la cabeza y 95% en la cabecitaitaitaita jajaja.

Como dice la amiga Dy haz todo por tí y para tí y a los demás que les den ;o)

Anónimo dijo...

Ayss mi nña grande que bien se expresa!
Hola a todos,soy la mami de Mariam Kidd
Me gusta todo lo que escribes,aunque a veces no entiendo muchas cosas,sobre todo cuando hablas de programas y sculpts,ajjaajjaja.Pero cuando hablas de "sentimientos", hablamos el mismo idioma.
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tí,por estar a mi lado siempre,por comprenderme,por animarme,por enseñarme... Así eres tú siempre dispuesta a dar y aunque a veces seamos injustos contigo tu pones la otra mejilla.
También decir que la forma de vida que lleve cada persona en sl,es totalmente respetable ,siempre que no vaya de mala fé.Los "sentimientos" es lo mejor que tenemos y siempre debemos expresarlos.
Y despues de filosofar que sepas que te estoy buscando un novio! a ver si te largas de casa de una puñetera vez! jaaajajaj.Ahh! que sepan los interesados que no hay dote y los que no tengan una abundante cuenta de lindens, un inventario lleno de cosas caras y transfers,abstenerse!En el fondo soy una sentimental! jajjajaja
Besotessss mi niñaaa guapaaaaa.
No cambies nunca y si te sientes sola ,alguna vez,sílbamé!
Besos a todos.
Damaris Dagger

Lluna dijo...

mamiiiiiiiiiiii yo si te quiero, pero no les has dicho a mis amigos que estoy bien, que los tengo preocupados. Mi único problema ahora es la bruja de la niñera, por que me persigue si soy buena???. Papi ya no es problema,ya lo he aceptado y lo quiero un montón.

Anónimo dijo...

No preocuparse por la niñaaa,que esta muy bien cuidada!
Tiene mucha gente que la quiere.
Yo no vi de que preocuparse,vi que tenias ganas de contar que "sentimientos" puedes llegar a percibir y expresar en sl y la verdad es que resaltaste la gran mayoria de ellos.
Yo me sentí identificada con muchos y no me sentí aludida,para nada.
Besitosss,nos vemos esta noche..
A ver que nos depara sl!

Unknown dijo...

Mejor te contesto en un post, amiga Mariam.