Mariam Kidd en Second Life: Un poco de todo

lunes, 30 de junio de 2008

4

Un poco de todo

No puedo escribir, tengo tendinitis en la muñeca derecha y me han escayolado el brazo. así que os pongo unas breves notícias y prou.

La primi Lolita a punto de nacer, el próximo 10 de julio nacerá, ya la estamos esperando. Felicidades a sus papis Libi y Juanma, que son mis titos.


Sábado noche cumple de Avril. Cumplió sus añitos en RL y sus amigos le montamos una fiesta sorpresa.


Domingo de gloria. España ganó anoche la eurocopa mientras me escayolaban en el hospital, así que como no pude celebrarlo sigo con mi indumentaria

4 Susurros en la noche:

Leandro dijo...

Ostras Ostras. Ya decia yo que me ayer entre la locura de ims que sufri el dia del partido y ayer me faltaba uno. Niña tu ya sabes que te activo el Voice cuando tu quieras. Un beso y recuperate pronto.

Oteaba Auer dijo...

Anda una tendinitis ahora que empiezan las vacaciones...Seguro que pasa muy pronto, al menos eso te deseo...En todo caso, como dice Elgob, para Sl el voice.
Espero te recuperes pornto
Besos preciosa

Anónimo dijo...

Cuanto añorare tus largos comentarios en tu blog, espero no sea impedimento para otras cosas, ya sabes... deseo de todo corazon que te mejores lo mas rapidamente posible.
Un Besote cachita.
~jarmir~

Unknown dijo...

Soy la mami de Lolita, y tita de Mariam, ¡¡la sobri mas guapa de SL!!. Gracias, por la foto de mi niñita lolita, que la hizo metiendose en mi tripita...
Dentro de nada, ya podrás enseñarle todo lo que sabes...

¡¡un besazo polvorilla!!