Mariam Kidd en Second Life: Congreso Médico en SL

miércoles, 12 de noviembre de 2008

0

Congreso Médico en SL

Lo siento por los medic@s que usaban la excusa de los congresos para echar una canita al aire, esta vez será por SL y podrás asistir desde el salón de tu casa con tu pareja al lado.

el I Congreso Internacional de Medicina Familiar y Comunitaria se celebrará en la Isla de la salud del 18 al 21 de noviembre, evento paralelo al XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, que se realizará en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Recordar que ya os hablé de esta isla, donde se informaba y atendían a ciudadanos con Enfermedades Crónicas, y en donde los adolescentes podían informarse y consultar con especialistas sobre cualquier tema medico.

Habrán muchas ponencias y actividades como mesas redondas, donde se hablará sobre la medicina de familia o la influencia de Internet en la medicina actual.

El congreso abrirá sus puertas el 20 de noviembre, entre las 12:00 y las 14:00 horas con la ponencia “La ética de las pequeñas cosas”, contará con la presencia de expertos del Grupo de Trabajo de Bioética de semFYC.

El día 21 se debatirán aspectos de la medicina ambiental y en la última conferencia se analizará el mundo de la alimentación.

Algo muy interesante será el taller interactivo sobre la radiología en atención primaria, si queréis asistir a este inscribiros de forma gratuita en congresos@semfyc.es.

0 Susurros en la noche: