Mariam Kidd en Second Life: And the winner is….???

martes, 27 de enero de 2009

1

And the winner is….???

Windows Vista y Second Life compiten por el premio al "mayor fiasco" tecnológico.

Premios que serán entregados en Barcelona el próximo 26 de febrero.

Nueve candidatos a los Fiasco Awards primera edición, premio al mayor fiasco tecnológico del año.

Y los nominados son:
La aplicación de las administraciones autonómicas Autonomix
El programa gubernamental de instauración de la radio digital
El competidor de Second Life, Google Lively
Mobuzz-TV
SAGA
One Laptop per child
Maresme Digital
Windows Vista
Second Life

Según la idea que pretenden con estos galardones es "potenciar el espíritu crítico y fomentar una actitud positiva ante los fracasos para poder aprender de ellos", o sea que primero te hunden y luego aprendes, bonito método jajaja.

Y que es lo que argumentan para la nominación??

Pues de SL dicen: El fiasco de Second Life se basa principalmente en su funcionamiento. Una aplicación que debe descargarse, instalarse y ejecutarse deja al margen a la gente que no quiere o no puede hacerlo e imposibilita el acceso de cualquier ordenador que simplemente está conectado. Además, la complejidad de su funcionamiento y del tutorial que deben consultar los usuarios también provoca rechazo". Si en un principio tenía sentido que Second Life tuviera que descargarse, "esto ha quedado obsoleto ante la oferta actual de aplicaciones, juegos y redes sociales".

Y eso que no hablan del lag, las caídas, las actualizaciones, los cierres, etc… estos no saben muy bien que es SL

Y del vista dicen: Las expectativas que Microsoft generó con Windows Vista no han hecho más que magnificar su propio fiasco. Muchos usuarios se vieron sorprendidos ante las numerosas prestaciones que debían tener sus ordenadores para ejecutarlo con normalidad y, en muchos casos incluso se les hacía necesario cambiar de máquina para utilizarlo. Además, el nuevo sistema operativo tenía un funcionamiento demasiado complejo y muchos problemas de compatibilidad con programas y controladores de hardware".

Uffff yo tengo el Vista, ahora resulta que tengo el mayor de los problemas, usar Vista pa conectar a SL y ahora a quien le hecho las culpas de que mis problemas de conexión a SL, a Microsoft o a Linden??? Menudo dilema me han causado estos premios, ya no voy a poder dormir en una temporada de tanto darle vueltas al coco.

Después de meterles caña con estas nominaciones les dicen, bueno sois muy malos pero…. Edisson hizo más de mil intentos antes de inventar la bombilla, aprendió más de un millar de maneras de cómo no debía fabricar una bombilla" Siempre hay un rayito de esperanza al otro lado del túnel negro.

Si quieres participar no tienes mas que darte una vuelta por su web y votar, tienes de tiempo hasta el 26 de febrero, http://www.fiascoawards.com/

(bueno deben estar hasta los topes pues no puedo acceder a su web o es que ellos mismos son un fiasco, o estan conectados a SL con el Vista jajajajaja)

1 Susurros en la noche:

Gio dijo...

Jajajaja, en de luego.
Segun eso, el photoshop también lo es, pues hay que instalarlo y si comparamos los requisitos de las primeras versiones...
Y el Vista... Lo de siempre, reacios al cambio, recordemos los cambios desde el 95 y mirad la compatibilidad de hardware y eso que soy maquero.
Yo también tengo el vista en el pc y sl y sin problemas, más bien pienso que el problema es la calidad del hardware, nadie da duros a pesetas.
Mmmmuaks