Mariam Kidd en Second Life: Fantasmas en SL

miércoles, 28 de enero de 2009

7

Fantasmas en SL

Este post se lo dedico a Karll Diavolo. No por que sea un fastasma, sino por que el me sugerio este post.

Últimamente me están pasando cosas muy raras en SL y ya no se a que echarle ya la culpa, ni que instalar, ni desinstalar. Creo que tengo dos opciones, o formateo el portátil o lo tiro por la ventana.

Bueno el caso es que todo empezó con viajes através del tiempo, me intentaba hacer tp y nada o hacia un tp y me quedaba en la pantalla negra, tarjeta roja y expulsada de SL. O sin más shuuuuuuuuuuffff y mi keka se tp sola. Las repercusiones de esto fue mis problemas de jet-lag jajaja

Luego pasé por la fase que me dio por la bebida, la llamaremos fase 0,0. Me sentaba en una bola y Mariam se me iba a las coordenadas 0,0,0, o otras veces cuando me levantaba de alguna. Mami siempre me decía, hijiiiiiiiiiiiii donde estas??? Y yo le contestaba: Mami con la bebida, pero no te preocupes es 0,0. Bueno, una época muy solitaria, pues allí en el 0,0 no hay nunca nadie, ni un arbolito pa que de sombra.

La cosa parecía que se calmara, pero empezaron los efectos paranormales.

Frases cambiadas de orden, mis frases salían a la hora de decirlo. A veces la gente se iba de mi lado y después de pasar un rato me llegaban frases, bueno eso era bonito por que así no los echaba tanto de menos.

Pero un día mami se fue a cenar y me aviso, la frase no salió y cuando me di cuenta estaba sola, la capulla se había ido sin decir nada, menos mal que no estábamos en una gasolinera, sino me hubiese asustado mucho. El caso que su frase salio cuando ya debía ir por el postre.

Empecé a sospechar y llegué a la conclusión que a mi lado había un mostruo, el mostruo come letras, que se alimentaba de mis frases, ya que muchas de las que me decían no me llegaban, yo veía a la gente como escribía y na, no leía. Era un poco desesperante por que se pierde el hilo de la conversación, puede haber mosqueos, ya que no contesto o puedo contestar algo que no tiene que ver ni de coña. El caso es que el mostruo está ahí y no se que hacer con el, espero que se canse de comer letras y pase a algo mas jugoso y me deje en paz.

Pero ayer ya fue la reostia. A veces veo muertos.

El caso es que había una tipa allí que solo yo veía, ni mami ni Karll la veían pero yo si. Mami ya estaba preocupada y no me hacia mucho caso y Karll me decía que no tenía que haber empezado con las drogas, que era malo para la salud, que últimamente decía muchas tonterías y me pasaban cosas muy raras.

Pero tengo una prueba de que no estoy loca, tal vez yo sea mas sensible y ellos me busquen, pero seres de otros mundos se ponen en contacto conmigo y aquí esta la foto que tomé, ellos solo veían 3 avis, yo 4 y mi cámara así lo certifico, ahí esta la fantasmaaaaaaaaaaaaaa (la que está detras de mí). Y mami diciendo, hijiiii si tienes miedo ven conmigo pero no hay nadie, al final se cagaron todos por la pata abajo y tenían más miedo que yo.

El caso es que reinicié el ordenador y ya no estaba, se habría ido con el mostruo de las letras o es que era mi amiga invisible y ya he madurado y no la puedo ver????

La cosa es que SL últimamente me esta acojonando un poco y da miedito.

Si hay algún exorcista en la sala me de soluciones.

Noticia de última hora: A Metro le enseña ha hacer una piramide una NOVATA, con cariño a Lucrecia.

7 Susurros en la noche:

Ariehn dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Mariam. En SL pasan cosas muy raras y a eso le sumas los avatares que te pasan como The Night of the Living Dead y completamos la ola de terror que hay en SL.

Leandro dijo...

Pues tiene toda la pinta a tener un Lagmegabestial. Comprueba la velocidad de tu conexion. El Lag como todo el mundo sabe es el retardo que existe entre que envias datos y los recibes lo cual explica casi todo lo que pasa. el orden de salida del texto. el ver a un keko que otros no vez. Andar solo y no parar tiene que ver con el procesador matematico del ordenador de su velocidad. debe calcular con los datos que recibe por internet en que lugar esta el keko y lo que le rodea. movernos es calcular continumente. Creo que tu ordenqdo esta lento por algo. revisa tambien que esta haciendo a l avez que estas jugando. Un probelma que tienen los portatilñes es que se calientan en exceso yn cuando eso pasa puede pasar de todo es decir que el comportamiento del ordenador se vuelve inestable haciendo cosas de todo tipo e incoherentes. Second life exprimen mucho las tarjetsas graficas y las pueden llegar a romper. obligan al disipador de estas a funcionar a toda velocidad durante muchas horas lo que hace que al final pierdan revoluciones y se caliente la grafica si es un portatil peor por qu eno tiene ventilacion. Procura que tu portatil este fresquito a vert si mejora. Un besote y suerte

Lluna dijo...

Entonces me conecto a SL desde el portatil dentro de la nevera????
es el lugar mas fresco de la casa, bueno tb esta el balcón pero allí hay corriente y me puedo resfriar, voy a ver si logro conectarme desde el de mesa y que descanse el chiquitin.
Un beso guapisimoooooooooo y gracias

Damaris Dagger dijo...

Hijiiii,jajajajaj.Esa foto hay que llevarla a Cuarto Milenio.Creo que es un montaje de algún espía.
También podríamos llamar a "Ghostbuster".Para los de la L.O.G.S.E "Cazafantasmas",que SL está lleno.Aburridos no iban a estar jajajajaj
Esta noche tendremos que hacer un exorcismo.Buscaremos un cura macizorro...Y le pagaremos la voluntad(yo no tengo ninguna)jajaja
Ale me voy al caralibro que lo tengo desatendido...Muackssss

Morrigan Mathy dijo...

Lo de las frases tambien me ha pasado a mi, pero generalmente suele ser más ligth.
Hasta a veces se han saltado de orden al mandarlas al mail... y eso no creo qeu sea el lag.
Ahora... eso de ver un avi que los demás no ven... eso es preocupante... muy preocupante...
Besets Mariam.

Lluna dijo...

mami, lo del cura macizo me apunto pero que no sea católico que no podremos pagarle en carnessss.

Morriiiiiiiiiii no me asustes más, que toy ya acojonada ajajaja.

Alguien me ha echado mal de ojo???

Gio dijo...

Yo no he tocado nada, palabra
jejejeje
muaks