Mariam Kidd en Second Life: Las Navidades

miércoles, 7 de enero de 2009

6

Las Navidades

Ya han pasado las navidades, pensaba que nunca iban a terminar y ya estoy preparada para volver a la RL jejejeje.

Bueno he estado en RL mucho tiempo, ya que he viajado a otra ciudad y he ejercido de tía consentidora, no ha estado nada mal.

Los ratitos que me dejaba mi sobrina los he dedicado a preparar la tienda, al final me he decidido a ser empresaria en SL, un proyecto con Redave que me hace mucha ilusión, así que hemos estado decorando la tienda, construyendo mobiliario y buscando todo lo que nos hacia falta, yo creo que esta quedando genial.

Ahora analicemos un poco lo que han sido estas fiestas.
Cuando empiezan las Navidades??? En Noche Buena dices???? Pues no, el día del sorteo de Navidad, conocido en España como el día de la salud, no me ha tocado, pero tengo salud y eso es lo que importa, no pasa nada, seguimos siendo pobres, pero mientras tengamos salud…..

Luego la Noche Buena, y el día de Navidad. Estas son las fiestas para estar en familia, mucho comer y mucho brindar. Las comidas se van empalmando, cena de Noche Buena, turrón, polvorones, frutos secos, pastelitos, villancicos, champan, ahora beber algo dulcecito pa los pasteles, el cuñado te empieza a meterse contigo, la suegra te echa miradas como puñales, el suegro te taladra con las suyas pensando en que harás por la noche con su hij@, pides otra copa y ya no por brindar sino para aguantar a la familia, si tas un poco beodo como que todo te resbala más, pero ahora tu pareja te da codazos y dice, ehhh no bebas más, pero tu no le haces caso, pensando que mañana tendrás que comer con ellos así que tienes 3 opciones, beber un poco más y cuando te despiertes mañana habrás olvidado por completo esta noche, beber mucho más, que te dure para la comida de mañana y cuando te despiertes de la siesta habrás superado la Noche Buena y la Navidad sin acordarte, o beber mucho mucho más, coma etílico, al hospital y te libras de las reuniones familiares hasta el 7 de enero.

Por que eso si, hay que acompañar a las compras navideñas, mucha gente, no sabes que comprar y todo a última hora, por fin están todos los regalos comprados, un pastón, pero al llegar a casa se te ocurre que otro regalo podía ser mejor o se te ha ocurrido otra idea, o piensas que no le gustará, así que decides ir a cambiarlo, otra vez a la jungla de los regalos.

Luego reciben tus regalos... y esto pa que sirve? Jo con los trastos que tengo ya, si es bonito pero… y tu claro, si que tienes que poner buenas caras cuando los recibes y decir que que bonitos y poner cara de sorpresa, por que sino te lo echan en cara todas las navidades, así que es mejor regalar en reyes, que al día siguiente ya tienes que trabajar y si tienes suerte no vuelves a ver a la familia en mucho tiempo.

Segundo día de Navidad, ya no es festivo, pero algunos de tus familiares se apuntan para ir a comer a tu casa, tienes que salir corriendo de trabajar e ir corriendo a casa para preparar la comida con tu mejor voluntad y aun así te dicen, ufff menos mal que tenías las sobras de ayer sino tenemos que llamar a telepizza, serán c…….

Y el día de los inocentes entra en el lote de celebraciones navideñas??? , eso tiene que ver a cuando nació Jesús mandaron a matar a todos los niños???? a los inocentes???? Herodes, más tarde conocido por el coco, pero que tiene que ver esto con los monigotes que te cuelgan en la espalda??, bueno creo que esto no tiene ninguna lógica, pero aceptemos día de los inocentes como festividad navideña, ya que te puedes vengar de los familiares que te han fastidiado las navidades.

Buenoooooooooooooooo y la Noche Vieja, aquí si puedes librarte de la familia, es mas permisivo pasarla con los amigos, aunque siempre te quedará los traumas infantiles de los recuerdos de esta noche con tu familia, el abuelo que se atragantaba con las uvas, la programación de la tele, como hacían los cantantes para cantar a la vez en varias cadenas, es que acaso tienen que ver algo con Papa Noel o los Reyes y son mágicos también???.

Y el todo vale, esta es la noche del año para desfasarse, romper mobiliario urbano, meterte con toda la gente, ser el más guay y el que se pone más borracho.

Y… ohhhhhhhh la comida de Año Nuevo, Dios, si no puedo ni abrir los ojos, si aun tengo alguna uva por el bolsillo del pantalón.

Bueno, unos días de relax, a coger fuerzas para esperar a los Reyes, si tienes niños cerca están incontrolables, más malos que nunca y aunque los amenaces con que no recibirán su visita les da igual, han comido demasiada azúcar estos días, los has llevado al circo, al cine, a la feria y se han asilvestrado. Y nos queda lo peor, la cabalgata miles de niños gritando, el cabrón del paje que tira los caramelos a mala leche y a dar. Cualquiera mete a los niños en la cama, están más excitados que el perro de mi vecino que se lo hace hasta con las patas de la mesa. Y aun no ha llegado lo peor, despiértate a las 3 de la mañana para montar todos los juguetes, coño si para hacerlo tienes que haber estudiado un par de ingenierías mínimo, no te olvides comerte 3 raciones de galletas, beberte 3 vasos de leche, el agua de los camellos y por si te habías quedado con hambre comerte la paja, joer si por lo menos fuera hierba te la podrías fumar.

Uffff a dormir, nooooooooooooo ya se han despertado, como chillan, que ya han venido que ya han venido los reyes, joer si ya lo se, que he puesto los regalos yo coño.

Si no tienes niños te libras de todas estas cosas y te da pena, piensas, joooo con lo bonito que es verles las caritas de ilusión, pregúntales a sus padres y veras.

Pero eso si, a todos nos toca hacer ronda por todas las casas a por los regalos, parece una gincana o la búsqueda del tesoro, pero con suerte tu mejor regalo es el que te ha tocado en el roscón de Reyes o lo peor, te ha tocado el haba y encima lo has tenido que pagar.

Y encima yo cumplo los años el día 3, por lo que me dice, joer no te hemos traído nada de Reyes, por que ya te regalamos para tu cumple, joer pues planificar más, que a mi si me toca regalaros en Reyes y luego en vuestro cumpleaños, por ese motivo tengo un trauma infantil, yo que culpa tenía, así que me quedo solo con un regalo cuando yo regalo dos a lo largo del año, creo que tendré que ponerme otra fecha pa que me den regalos. El 3 de enero mi cumpleaños, pero el 3 de mayo será la entrega de regalos, así os doy tiempo para ahorrar.

Llegas a casa reventado, con un montón de trastos que no sabes que hacer con ellos, mucha ropa interior, pero no de la bonita, de la que abriga que es invierno, bragas de cuello alto y calcetines, muchos calcetines, colonias, pijamas y piensas, joer si me hubiese quedado el bolso que le regalé a la pija de mi prima!!!, pero yo tengo una solución, guardo los regalos recogidos y el año que viene los regalo yo pero intercambiados, a mi prima le regalo el que me dio mi suegra, a mi tía el de mi otra tía y así, y con el dinero que tenia que gastarme en sus regalos me compro yo lo que quiero y seguro que me acierto jejejeje.

Espero que lo hayas pasado bien estos días, hayas disfrutado de la familia, aunque tan solo sea por un instante y que lo mejor del año pasado sea lo peor de este.
Feliz 2009.

6 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

aisss...paisana..se te echaba de menos por estos lares...jejeje..mu buena el resumen de la navidad..doy fe que este año el cabron del paje tenia muy buena punteria...besos guapa y a ver si me invitas a ver vuestra tiendita...

Mariam Kidd dijo...

Bueno, lo de la tienda va a estar complicado, el dueño del sim quiere quedarselo para él y nos ha dejado hasta el 31 pa marcharnos, así que ya nos hemos ido. Buscamos otro sitio con nuestras maletas cargadas de nmuebles.
Feliz año paisaaaaaaaaaaaaaa

Aleixandre Biedermann dijo...

Oyes...si no son mas de 20 prims ya sabes que en la España Visual tenemos sitio para vosotros!!!
Besos...

Mariam Kidd dijo...

pues será cuestión de montar un vendor, gracias paisa

Morrigan Mathy dijo...

Me ha encantado tu forma de resumir la "tortura" de las Navidades...
Un besazo y que en éste año se cumplan todos tus deseos
mmmmuaks

Nanak dijo...

Afotunadamente han terminado las navidades...Nochebuena, Nochevieja...ufff! qué martirio!
Lo único que me gusta es que no hay q ir a trabajar,el mazapán y el turrón de chocolate (y esto último también se puede comer en marzo, por ejemplo.
Y hablando de todo un poco, en N&B Style tenemos Aleix y yo unos quiosquillos estupendos para que pongáis vuestra tienda, así que sin problemas...
Un besote y bienvenida
,,,º¿º,,,