Mariam Kidd en Second Life: Nuevo Vice Presidente de Desarrollo para SL

miércoles, 28 de enero de 2009

5

Nuevo Vice Presidente de Desarrollo para SL

Tranquilos, ya no tenemos que preocuparnos, hoy Linden Lab ha anunciado que han contratado a Brian Michon como Vice Presidente de Desarrollo. Así que todo aclarado, SL se va a desarrollar más. Aunque pienso, si ya es vice presidente es por que había un presidente de desarrollo y este que hacia??? Por que desarrollarse SL no se ha desarrollado mucho. Entonces se me ocurren dos cosas, que el presidente se ha desarrollado mucho, le habrán crecido las tetas y eso???, y entonces necesite a alguien que le ayude o que lo ha enrollado todo tanto que no va nada y lo que han contratado es un vicepresidente de desenrollo. Todo es posible es SL, con lo mal que va últimamente yo me inclino por mi ultima teoría, lo que han contratado es un desenrollador.

Ahora os contaré lo que dice la noticia, que Michon (no tiene nombre de pajarito??? Pichón ;o)) pichón ven y desenrollame esto jajaja), bueno va enserio os lo cuento. Pos eso que el pichón lleva de Intuit, y allí fue Vice Presidente de Ingeniería y dirigió el desarrollo de software de servicios Web y esas cosas.

Y que tienen pensado para el en Linden??? Pues dicen que será el responsable de llevar a cabo una renovación total al entorno de SL y así mejorar la experiencia de los usuarios. Uffff Dios si que es responsabilidad eso, seguro que el mamón del Presidente le ha dicho a los de Linden que contraten un vice para echarle la culpa de todo lo que va a ir mal de aquí en adelante.

Pero chicos, no voy a ser tan dura y le daré un voto de confianza y tendré mucha fe para que arregle todos nuestros problemas y nos podamos desarrollar correctamente en este mundo, ya que Zapatero no nos esta dando muchas opciones en RL.

“Les puedo decir que al entrar en el año 2009, todos en Linden Lab se centrarán en la elaboración de Second Life; para que resulte , más útil, más agradable para los residentes y nos complace el que Judy y Brian se unan a nosotros. Gracias a todos ustedes por hacer de Second Life lo que es hoy. Espero que todos lo hagamos Juntos” - Mark Linden CEO Linden Lab.

Bueno Mark creeremos tus palabras y que no sea solo un deseo y un propósito de Año Nuevo que luego a las 3 semanas nos olvidamos de el.

estaba buscando una foto del pichón, no la he encontrado, imagino que será como todos, vaqueros y camiseta blanca y pinta newbie, por cierto si nombre será Michon Linden.

Bueno buscando buscando he encontrado una foto de la primera reunión de pichón con el presidente de desarrollo.



5 Susurros en la noche:

C@rdelli dijo...

Muy bueno Mariam.... de verdad que tu artículo es bueno.... Lo que no me ha quedado aun muy claro es si SL se va a desarollar o no... ¡Es que le va a venir la regla o algo asi???. De verdad me interesa mucho, porque si le van a dar por culo (u otro orificio), ¿tendremos la certeza de que se puede quedar embarazado SL???.... Explicamelo por fa.... yo en cosas de mujeres soy bastante cerradito????



jajajajaj


De verdad, buen artículo sobre el pichon ese!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Jejeje...me he reido mucho con el post paisa...no se que que me da más miedo..que se desarrolle o que no se desarrolle...aissss....
besos mil

Lluna dijo...

Pos no se como estará el asunto, igual el voice se hace mas grave, le sale pelos en el sobaquillo, por no decir en otro lado y la cosa aumenta de tamaño, me refiero el lag mal pensados. Tal vez un día el lag se junte con la actualización y tenga pequeños scripts, furries, prims, vete tu a saber jajajaja.
Haber como se desarrolla la cosa

Anónimo dijo...

jajajaj eres genial
solo em asuste cuando lei que ponias la foto del ''pichon'' mas abajo.

karll

Ariehn dijo...

jajajaja Me encantó este artículo.