Mariam Kidd en Second Life: Dos añitos en SL

miércoles, 11 de febrero de 2009

7

Dos añitos en SL

Apunto de cumplir dos años de Mariam Kidd. Dos años de sueños y de sueño, llevo dos años reduciendo mis hora se sueño y mi cuerpo se ha adaptado, aunque son muchos los días que ando como ida.

Con dos años como se me considera en SL, una niña, una adolescente?? no creo , dejé hace mucho tiempo de serlo, aunque solo en cuestión de edad, mi keka sigue siendo una niña. Habré llegado ya a la madurez o estaré ya camino de la vejez?.

Echo la vista atrás y miles de recuerdos inundan mi mente, solo ver mi inventario… treinta y un mil y pico ítems… y cada uno ya es un recuerdo. Objetos que hay llegado ahí y he guardado por algún motivos especial, algunos no, pero seguro que si lo pienso poseen su propio recuerdo y las miles de fotos, he podido comprobar como he cambiado y como han cambiado los que me rodean.
Lugares ya desaparecidos, ayer mismo fui a una playa que había compartido en algún momento con amigos muy especiales. Me la enseñó Patras, su puente tenía la animación que más recuerdos bonitos me evocan, adoration. La recuerdo por que siempre relataba la acción, “dame tu mano, ponla en mi corazón , late por ti, déjame notar el tuyo, nos miramos, ven tonta a mis brazos, bésame,….. “ y ayer no estaba, había desaparecido, sentí como si hubiese perdido algo mágico y me quede desolada, pensando lo rápido que cambia todo, lo que duele perderlo. Pero bueno, siempre estará en mi memoria, en la de Mariam Kidd, cerraré los ojos, veré el puente sobre el mar, dos kekos adorándose y escuchando sus corazones llenos de amor el uno por el otro, la puesta de sol al fondo y el rumor de las olas fundido con la respiración contenida por no rompen el mágico momento.

Dos años de actividad, de la lucha por la supervivencia y por encontrar un hueco en esta sociedad de locos, a aprender sola, a aprender de los demás, a verlas venir, a saber como escabullirse en algún momento, a construir una muralla para proteger tu alma ante ciertas personas, a dejar la puerta y las ventanas abiertas para que entren los que tu quieres. He intentado aprender a controlar mis sentimientos y que no me superen, a no amar con locura enfermiza, a no odiar como si se me fuera la vida en ello. A que las malas noticias no me produzcan esa sensación de calor que empieza en el estomago y se expande por todo el cuerpo. Por que siento tanto en SL????

He conocido sitios que me han dejado con la boca abierta por si belleza, por su realismo o por su irrealismo. Me he encontrado con gente que jamás pensé que podía existir, una familia que me quiere y a los que quiero de verdad, no como Mariam Kidd, sino como Mariam, amigos con los que me iría de caña o a pasar un fin de semana sin pensármelo dos veces, por que aunque no los haya visto los conozco, he visto sus corazones y se como son. Muchos tienes su forma de protegerse su barrera pero a mi me han enseñado lo que hay detrás, no son muchos, tan solo un puñao pero para mi son mi SL.

He llorado mucho, he reído mucho más y he disfrutado cada momento con intensidad y como si fuera el último.

He pensado en abandonar muchas veces, en quedarme aquí para siempre, pero ninguna de las dos cosas puede ser posible, he aprendido a hacer de dos vidas una y una sin la otra la vería impensable.

No he sustituido amigos ni familiares de RL por SL, no me he perdido momentos de RL por SL, bueno a veces si, pero eso es como ha sido siempre, no puedes estar en dos sitios a la vez. Pero he aprendido a compaginar y si puedo tomar unas cañas con mis amigos de RL por que no puedo pasar unos ratos con mis amigos de SL inword, al fin de al cabo todos son personas y amigos, solo es que me encuentro con ellos en ambientes distintos, en RL también pasa no??? No tienes a tus amigos del trabajo, del futbol, de la banda , …. pues ahora se me unen mis amigos de SL. Alguno de ellos ya los he conocido, a otros los conoceré y a otros no los veré nunca, pero bueno eso no me condiciona a que este momento no los adore a todos por igual.

Me he fiado mucho de la gente en este tiempo, me han engañado, me ha hecho daño, se han reído de mi, me han defraudado, pero sigo adelante, junto con los que me quieren, que en momentos parece que se aparten de mi, pero me siguen vigilando de reojo y cuando caigo acoden corriendo a levantarme, a secarme las lagrimas mientras me besan en la frente, no hacen falta palabras.
Si leéis mi perfil ahora veréis una frase nacida de mi ultima caída, “no me ofrezcas la luna con palabras, tráemela y la compartiremos. Creo que sobra explicarlo, pero si no lo entendéis os lo traduzco a otro idioma “ no me comas la oreja, si quieres algo cúrratelo y podrás acompañarme de paseo.
.

Dos años, toda una vida, no me arrepiento de nada, no me quejo de nada, mi lema en la vida siempre ha sido, estas son las cosas que te hacen crecer y te forman como una persona adulta. Así ha sido en SL, he crecido a base de golpes, de mimos, de besos, de imágenes, de amigos, de prims, de partículas, de scripts jejjeje pero he crecido y ha sido una buena crecida, un poco rápida, pero he crecido recta, sin fisuras y siempre mirando al cielo buscando la luz de la luna. Y todo lo debo a los que me habéis cuidado, cubierto mis necesidades y vigilado para que nadie ni nada me impidiera crecer.

Os dejo la letra de una canción que me han pasado hace un rato, en el próximo post os pongo el video

La Casa Por El Tejado de Fito & Fitipaldis

Ahora si, parece que ya empiezo a entender
Las cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel
Y todo lo demás...
empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que mejor no aprender.

El colegio poco me enseño...si es por esos libros nunca aprendo a:

Coger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado

menos mal que fui un poco granuja
todo lo que se me lo enseñó una bruja

Ruinas... ¿no ves que por dentro estoy en ruinas?
Mi cigarro va quemando el tiempo,
tiempo que se convirtió en cenizas

Raro!! no digo diferente digo raro!!
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo

El colegio poco me enseñó...

si es por el maestro nunca aprendo a:
coger el cielo con las manos...

7 Susurros en la noche:

Eiko Carol dijo...

a punto?? :P ¿me vas a hacer entrar a SL y mirar en tu perfil a ver cuando cumples añitos? jijiji, como soy un desastre te felicito aqui (aunque sea por adelantado) y cuando me entere de la fecha ya te tiraré de las orejas inworld, jajaja.

Felicidades guapetona!!!

Lluna dijo...

Siiiiiiiiiiiii a punto, el 13 de febrero, no me queda naaaa

Morrigan Mathy dijo...

Besitos "paisa" como dices tu...
Son muchas cosas, buenas y malas las que ves si giras la vista atrás. Yo me quedo con las buenas, que al fin y al cabo son de las que se alimenta el alma.
Que tengas un feliz rezzday.
Y dos tironcillos de orejas (por cierto, nadie ha inventado esa animación?? será cuestión de mirarlo)

Arwen dijo...

Aiss... casi casi... mañana vuelvo ;)

Anónimo dijo...

Yo creo q acabo de hacer dos años con peace, la primera avatar q tuve, y me parece q nanak debe de estar a punto de cumplirlos. Lo cierto es q no llevo la cuenta, ni me interesa demasiado, pero tu post me ha hecho pensar en los momentos q he vivido en SL, independientemente de hace cuánto los viví...y las personas. Esas personas q se han convertido en amigos inseparables (va por vosotros, cdiaz, nadia, rei y reina), y los que han desaparecido en el camino, bien por desidia, bien por enfados, bien porque la vida es así, y punto.
Mi inventario está lleno también de cosas q sirven y cosas q deberían desaparecer, pero todas ellas conforman una especie de "memoria virtual", q, al igual que la auténtica, tiene buenas y no tan buenas cosas.
Me he puesto "moñoña", así q lo dejo. (snif)
Un beso grande
,,,º¿º,,,

Gio dijo...

Dentro de un rato es 13, así que FELICIDADEEES y que cumplas muchos mas.
Yo no llevo tanto, pero si, es verdad, como se va llenando de recuerdos y sobretodo de sentimientos.
Gente que te llena en un momento dado y otros que quedan en el camino, unas relaciones acaban, parece el final de todo y de repente, vuelta a empezar, otra persona...
Te vas enriqueciendo de todos y eso te hace mejor persona, te ayuda a comprender que todo es relativo, que dentro de cualquier persona, hay un corazón...
Bueno que me pongo moñoño, como dice Nanak, ajajajjja
Un beso cielo, mmuaks

Lluna dijo...

Gracias chicos, siento haberos puesto moñoños, pero siempre que echamos la vista atrás no podemos evitar que pase eso, recordarmos siempre lo bueno y lo malo jejeje. Pero las cosas buenas siempre son las que dejan mas huella.