Mariam Kidd en Second Life: Cine de verano en la Tejita

jueves, 13 de agosto de 2009

4

Cine de verano en la Tejita

Uffff noches de calor, hasta el SL y que hacer una de estas noches????? Pues nada mejor que disfrutar de una buena película al aire libre y con los amigos.

Eso es lo que hicimos anoche, nos fuimos al cine de verano de la Tejita, todos los miércoles (día del espectador) a las 22.30 PM España, ponen una peli.
.

Ayer tocó Black Runner, yo de la peli no me enteré mucho, entre las palomitas, el perrito caliente, nuestros comentarios y un culito que me tapaba la pantalla. Es que con una mosca me desconcentro y allí había muchas distracciones ahhhhhhhhhhhh y que no daban tiempo pa hacer pipi. Yo intentaba que Avril nos diera un respiro, pero era muy rápida en cambiar las cintas, así que entre el pipi y las risas casi me meo toaaaa.
.
Invité a Morrigan que estaba de rodríguez en SL y vino toda vestida jajajaj es que no me dio tiempo a avisarla que tenia que venir muy fresquita. Yo se que ella esperaba que le diera algún achuchón, pero yo tenía las manos y la boca ocupada.

Bueno aunque no se oyen susurros lo mejor es no hablar por im que pierdes el hilo de la peli y así pasa que no te enteras de na.
.
Todo un ciclo de buenas películas, ya han puesto Grease, REC y Black Runner, con que nos sorprenderán la próxima semana???? Estas chicas de la Tejita saben lo que nos gusta, a disfrutar del séptimo arte y de lo que se pueda. Ains y Metropol es el peliculero jejeje, cuanto le gusta.
.
Os adelanto, me ha dicho un pajarito, que esa noche habia muchos y muy cotillas, que la próxima peli será la pequeña tienda de los horrores, la musical, con Steve Martin. Ya veremos si el pajarito estaba en lo cierto.

Complejo Naturista La Tejita - P, BakaBots (48, 161, 21)

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Mi favorita!! Blade Runner!!! Lástima que no la fuera a ver. En realidad todavía no he ido nunca a La Tejita, y, por lo que contáis , está muy bien.
Buen verano, Mariam.
,,,º¿º,,,

Avril Vallejo dijo...

Nanak... estas invitada cuando quieras... :))

Dolce Kira dijo...

Wow, que bueno saberlo, pero la pelicula en que idioma es?
Tendre que ir a dar una vuelta!

besos

Anónimo dijo...

Gracias, Avril...eres un sol...
Iré, te lo aseguro, probablemente este miércoles.
Besotes, Mariam, Avril, Dolce
,,,º¿º,,,