Mariam Kidd en Second Life: Hoy es el gran día

miércoles, 30 de septiembre de 2009

5

Hoy es el gran día

Anoche fue el ensayo de la ceremonia, creo que fue muy bonito, no me acuerdo de naaa fue besarme el novio y uffffffffffff todo borrado.

No hubo despedida, no quiero despedir nada, que eso suena como si me diera pena dejar la soltería. Tendría que haber sido una fiesta para celebrar que voy a estar entre tus brazos para siempre, pero claro, esa fiesta se llama boda jajaja.

Así que nos quedamos de charreta en la Tejita, los padrinos (Dedalo y Vanja), Avril y Lucille, Xaragata y el fantasma de un muy querido amigo de todos que ahora vaga de vez en cuando por nuestro terreno y la Tejita. Metro no sabéis bien lo que te echamos de menos y fue una alegría verte vagar.

Vanja y yo quisimos comprarle un barquito al novio que le hacia ilusión, pero joerrr si es que quiere un yate, nene mejor se lo pides a los reyes que nosotras nos hemos quedado pelaas con la boda jajajaa.

Como mi niño cada vez quería ver barcos más grandes nos fuimos al Titanic. Allí encaramada a la popa o a la proa o no se si a estribor o babor (que no mirando a Cuenca) me susurro al oído que me quería y me recito lo que había dejado en el blog



Tq. Mariam.
Ahí va un adelanto de los votos, jijiji
Sigo extasiado aún por los diamantes que corren por tus mejillas,
Sigo aún sin aliento cuando recuerdo tu llanto.
Sigo aquí esperando el gran día.
Gran día, sí... aquél que me acerque aún más a tí y a tu sonrisa,
aquél que un día comenzó con unos "margaritas" y mucha salsa...
pero que recuerdo como ayer que ocurrió,
y no dudes nunca...
que no me arrepentiré nunca,
de haberte invitado precisamente,
a unos margaritas!!!



Ainsssssssssssss quien se puede resistir a este hombre???? me sentí como Avril, la más. La más feliz del mundo, la más amada, la más grande,….. la masriam jajajaja. Yo también te quiero amore.
(Bueno me dijo que no era parte de los votos, ufff que no quiero oirlos hasta el gran momento)

Recorrimos el barco (por cierto, han puesto muchas tiendas dentro y le han quitado todo su encanto, aunque aun sigue siendo impresionante recorrer los escenarios de la película) y terminamos en la bodega, dentro del coche comiéndonos a besos cual Jack y Rose. Ummmmmm.



Ya era tarde, regresamos a casa y mandé a Mario a dormir a casa de Elena (Vanja) jajaja tranquilo mi amor que esta noche será larga.

Ahhhh por cierto, juega el Madrid y Mario es forofo, así que si llega tarde no penséis que me deja plantada ejejeje. Pero llegamos a un acuerdo, a polvo por gol así que recemos a Dios y a todo el santoral que ganen por goleada, por una noche soy del Madrid, alaaa Madrid

5 Susurros en la noche:

C@rdelli dijo...

Como no me voy a casar contigo???... Eres adorable, eres imprescindible... eres, simplemente.
tq.
Para que veas que yo también hago los deberes te dejo este enlace para que te descargues una sorpresita, ala!
http://www.4shared.com/file/136498390/ae708b12/MARIAM_Y_YO_EECUTABLE.html

Lluna dijo...

amoreeeeeeeeeeeee sorpresita pa mi y pa todos jajajajaja. Que lo has puesto en el blog. Joooooooooooo si sigues así ni rimel waterpruff de ese jajajaja.
Me tienes el corazón en un puño.
Alaaaaaaaaaaa Madriddddd jajajaja

Tyra Eiren dijo...

Hola mariam, mi nombre es Tyra, bueno en second life TyraBanks Eiren, he visto tu pagina y en busca de contactos y amigos, me encantaría si vos me lo permites, ser parte de tus contactos y amigos aquí en el blogger y dentro de Second Life, espero me contestes, recibe saludos y muchísimas felicidades por tu boda.

Morrigan Mathy dijo...

Una lástima no haber acudido... pero mi router (y mi pancreas) me dieron por saco toda la semana... a ver si nos jutnamos la semana que viene y me pasas una sesion de video y fotos... que seguro que me encanta.
Un besazo wapisma... se os quiere!!

Lluna dijo...

Claro que si Tyra encantada de que entren en mi vida SL.
Morriiiiiiiiiiii como te eche de menos, una de las estrellitas eras tu.
Muasssssssssssssss ya te enseñaré las fotitos.