Mariam Kidd en Second Life: Navidad Navidad nieve en el lugarrrrrrrrrrr

jueves, 24 de diciembre de 2009

4

Navidad Navidad nieve en el lugarrrrrrrrrrr

Este año me toca a mí felicitaros las navidades, los adultos andan un poco estresados en estas fechas.



En casa ha llegado la Navidad, teníamos muchas ganas de que llegaran las primeras navidades en casa, estamos muy contentos todos juntos y felices con Camilo, este año le puedo quitar los regalos que aun no se entera. Pasamos un día muy divertido decorando nuestra casa, hay muchas luces, adornos y un ejército de muñecos de nieve que hicimos entre todos, jajajaja como nos reímos en la guerra de bolas de nieve, papi trago un montón, pero no se enfadaba cuando yo le daba en todo el careto, al revés se reía mucho desde el suelo. Nuestro parque de juegos se ha convertido en una pista de nieve y los papis han puesto un belén enorme y ayer nos disfrazamos para hacer la felicitación de navidad. Mariamnela era un angelito y más de una vez se tiró desde el tejado, menos mal que papi que estaba abajo la empomaba. Puka no dejó de comer chicle y Camilo se portó muy bien en su papel de niño Jesús.



Ahora andan liados preparando la cena de Navidad, claro, como somos tantos hay que hacer mucha comida, si cada tit@ ha escrito la carta a los reyes para mí….. voy a tener un montón de regalos.


Esa es otra, los paquetes, que son los paquetes??????? Mami dice que tiene que hacer muchos paquetes, la tita Elena dice que el tito Metro a veces es un paquete y papi le dice a mami que si quiere su paquete y también dice que si me porto mal me va a empaquetar y me va a mandar al colegio interno otra vez. Pero yo me porto muy bien, el otro día recibí un video de los reyes y me tienen fichado, saben lo que hago bien, lo que hago mal y hasta tiene una foto mía, así que no me pinchéis que hasta el día de reyes tengo voto de buena conducta. Aquí os dejo la web de los reyes pa que veáis que os tienen fichaos http://www.navidadessorprendentes.com/ así que portaros bien.

Muchas felicidades a todos, que lo paséis muy bien, que os den muchos paquetes y acordaros que os quiero mucho y que soy vuestro sobrino preferido y que soy muy muy muy bueno.

Mariolino C.

4 Susurros en la noche:

Denzel Zeid dijo...

Seguro que eres muy bueno, conociendo a tus padres...
Espero que te traigan muchas cosas y esta noche pórtate bien y cuando sea muy tarde y empieces a escuchar hablar de "paquetes", pues a la camita, jajaja
Felices Fiestas familia Cardelli
:-)))

Nanak dijo...

Felicidad, amor, paz...y que no decaigan los sueños!!!!
,,,º¿º,,,

Vanja Milo dijo...

Hola primo!!!!, qué bien nos lo estamos pasando en las vacaciones eh....???, yo estoy muy contenta porque los angelitos me han dejado de regalo por navidad un ordenador y así voy a poder conectarme a SL sin que esté mi mamá delante porque si no ella nunca me conecta y no puedo jugar a tirarme bolas de nieve con vosotros..... grrrrr!!!!. El otro día cuando nos hicieron las fotos para la felicitación qué risas!!!!, Nela se caía toda y como estaba medio desnuda se levantaba enseguida para no pasar frío jajaja, y yo sin dejar el chicle y el tío Mario negro porque no dejaba de hacer pompas... son tan divertidas!!!!!, pero él no tuvo problemas nos hizo las fotos y hasta con mis pompas y todo, a que están graciosas????, lo peor es que estábamos un poquito fachas con los disfraces pero..... como somos muy guapos nos quedaban hasta bien... juas!.Bueno, que me lío... que yo venía a deciros que Feliz Navidad y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas y acordaros de nosotros, lo digo por nuestros titos.... que en Navidad no os habéis estirado ni uno..... Besos!!

Morrigan Mathy dijo...

Si, sobri... hice la carta a los Reyes, más que nada por que éste santa me cae algo gordo.... Pero vais a tener que ser buenos, pues como hice el año pasado, hasta la vispera no la voy a publicar... asi que no vais a saber lo que os he pedido (y que conste que son Magos, y te ven durante todo el año, así que ya sabes, a portarte genial.)

Un besazo grande a todos!
La tita Morri