Mariam Kidd en Second Life: Un nuevo proyecto

viernes, 12 de febrero de 2010

4

Un nuevo proyecto


El otro día hablando con una amiga que tiene una web “Se lo que quieres”, que se dedica a la venta de productos eróticos on line y una tienda física se nos ocurrió una idea. Ya que a las dos nos gusta escribir por que no hacer un blog de cosas relacionadas con el sexo???.


Ella comentó que había empezado a escribir uno, pero que lo tenía abandonado. Así que decidimos desempolvarlo y ya que tenía un polvazo, que al menos fuera de los buenos.

El blog es QUE FOLLÓN!!! y os contaremos relatos eróticos, os recomendaremos literatura erótica, películas, hablaremos de cosas que siempre quisimos saber y nunca preguntamos, de curiosidades, cosas divertidas, juguetes, juegos,….. bueno de un montón de cosas.

Y ya puestas en faena y pa no quedarnos a medias decidimos alumbrar otro blog “Rincón de Juegos” , será el laboratorio de ensayos de los productos que venden en Se lo que Quieres, los probaremos y los comentaremos, hablaremos de lo último, de lo más vendido y de lo que más gusta. Comentaremos lo que los clientes nos dicen y nos sugieren , os explicaremos como funcionan y los precios.

Así que niños acepto sugerencias para post y me gustaría que os pasarais por los blogs y me contarais que os ha parecido, ya sabéis que formáis parte de mis proyectos.

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

...simplemente genial...
bssssssssss

Eiko Carol dijo...

jejeje, dí que si nena! ante la crisis... grandes remedios!! :D Muchísima suerte en este proyecto (no paraaas!!) y un besote!!!

Muuuaaks.

Gio dijo...

Gustaaaaaaa, me presento voluntario para las pruebas, jajaja, para experimentar, jajaja
muaks

Morrigan Mathy dijo...

Para echaros una manita...en la medida de lo posible, tb tengo la pagina enlazada en mi blog.
a ver si poco a poco.... se hace mucho
Un besazooooooooo!