Mariam Kidd en Second Life: Reencuentros

jueves, 8 de abril de 2010

2

Reencuentros

Estos últimos días hablé de los que dejan SL por distintas razones y se que os puse bastante tristes. Hoy os hablaré de la felicidad que produce entrar, mirar tu lista de contactos y ver un nombre que hacia años no habías visto en negrita.
Me pasó hace unos días con Zico Morigi, aunque este hace su aparición cada ciertos meses. Pero hoy vi uno que hacia más de 2 años que no conectaba.

- Xopep????

- Mare meua que por (madre mia que miedo)

Imagino que el pobre Xopep Yip estaría asustado al llegar a SL después de 2 años, como ha cambiado, nosotros no lo notamos por que vivimos los cambios día a día, pero para él ha sido como tepearse al futuro.

Que voy a decir de Xopep, quien lo conozca sabe que es una gran persona, Avril me envió un IM enseguida. Sabes quien ha vuelto??????? Jajajaja, imagino que estará igual de contenta que yo por tenerlo otra vez entre nosotros. Esto es como los primeros amores, los primeros amigos de SL no se olvidan, verdad Avril???

Bueno nene, bienvenido al mundo de los vivos en SL, esperamos que te quedes y si tienes algún problema o no sabes, nos silbas que correremos en tu ayuda. Paciencia, tienes mucho de que sorprenderte y mucho que explorar.


Aquí os dejo una foto de cómo ha vuelto el pimpollo jajajaja.

La neurona perdida ha vueltoooooooooooooooooo


2 Susurros en la noche:

Mujer del caleidoscopio dijo...

Hey Mariam!!! este post realmente me conmovió! Es cierto, hay personas en este extraño mundillo que son sumamente difíciles de olvidar!! No importa cuanto tiempo pase, pero en tu caso fueron años? Wow! si que me sorprendí! Entiendo desde otro punto a lo que te referís también cuando hablas del tema de esas personas que eligen dejar SL por distintas razones. En una oportunidad decidí abandonar mi sl porque me encontraba perdida en problemas con mi gente. Perovolví... Ahora estoy fuera nuevamente por razones ajenas a mi voluntad (LL se volvió en conra mio!! grrr)... Pero extraño tanto a mi gente!, es por eso que tus palabras me llegaron tan profundo. Me encanta tu blog! Sigue asi!
Sansara. :)

Lluna dijo...

Hola Sansara, como ves todos desaparecemos de vez en cuando, yo lo he hecho por dos meses. Dos meses en los que solo he entrado para permanecer sentada a la orilla del mar en mi playa y solo me decicaba a hablar por im o por voice con mi gente, como tu bien dices. Son etapas, SL en sí llega a aburrirnos, pero no los nuestros.
LL, Linden lab????? que habras hecho niñaaaaaaaaaa jajajajaja.

Gracias por seguirme, se que os habia dejado un poquito de lado, pero.... he vueltoooooooooooo