Mariam Kidd en Second Life: Fin de la baja maternal

martes, 22 de junio de 2010

3

Fin de la baja maternal

Hola chicos, aun estoy por aquí. Algunos de vosotros me habéis mandado ims preocupados por que ya no escribo y tengo el blog abandonado totalmente. Pero bueno comprender que tres niños dan mucha faena y me he dedicado completamente a ellos y a terminar nuestro terreno.


Ya se me terminó la excedencia maternal que pedí en CreaSL y vuelvo al trabajo. Así que he tenido que colocar a todos los polluelos, Lino y Nela iran a pasar todo el verano a Italia con sus abuelos y se llevan a su prima Puka (Marichini) para que aprenda nuevas costumbres y un nuevo idioma, que el español lo tiene ya dominado. Milo ya come bocatas y corre un montón, ya no depende tanto de mi, así que se lo quedará su madrina Vanja cuando tenga que ir a trabajar. Mario anda un poco perdido ahora viaja mucho a RL y lo vemos poco, pero tiene que ganarse el pan pa mantener a esas 3 fieritas que tenemos.

Así tras varias reuniones del equipo de mando del Crea (jajajaj que bien queda eso, pero en verdad somos los de siempre, los que vamos y volvemos en todo este tiempo, pero que por muchos malos rollos que tengamos en el grupo y por muchos marrones que nos comamos estamos ahí, Atlante, Pantano, Dy y Nereida. Por que entre nosotros no hay malos rollos, somos una familia y da gusto trabajar con ellos)

Vuelvo…, con muchas ganas, con mucha ilusión, con muchos proyectos para el grupo que están naciendo de nuestras charlas de domingo, con nuevo equipo….. y me muero de ganas por empezar, de construir, de crear, de estar con adultos.

Bueno mi primera actividad será el Primtionary. Un concurso de construcción rápida en la que Dy y yo os plantearemos un reto que debéis construir el 1 hora máximo, se premiará la rapidez, la calidad, la imaginación y el conjunto. No esperéis grandes premisos, solo son simbólicos pero os aseguro que vais a pasar un rato muy divertido.

Dy y yo os esperamos hoy a las 21.30h. (España) en el Crea, quien quiera venir y no sepa que llame y mandamos taxis para todos.


3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Joooo
y yo pensando que era a las 22'30.... Si es que a esas horas ando de cena!!
Pero acudiré, aunque sea para ver como os divertis...
Por cierto.... Menudo equipazo es CreaSL!!
mmmmmmmuas

Lluna dijo...

Ainssssssssss ya estamos con las horas SL y España, nunca me he enterado y nunca me enteraré 2.30 que hora es??????.
Bueno yo entro y que Dy me llame y cuando te vea te pego un toque jejejejeje. Pantanoooooooo ves haciendome un reloj con doble horario jajajaja.
Bienvenida al CreaSL como Coordinadora de cursos, has sido nuestro fichaje estrella jajaja, todo aquel que de clases en Crea la tendrá de jefa.

Morrigan Mathy dijo...

"todo aquel que de clases en Crea la tendrá de jefa."
uissss... eso suena a amenaza!!

Besossssss