Mariam Kidd en Second Life: Mi Amo de las tres Lunas

martes, 26 de abril de 2011

0

Mi Amo de las tres Lunas

Llegue como Mariam a un mundo extraño, a solas, solo con el recuerdo de mi Luna, un mundo con un idioma distinto, leyes y normas opuestas a lo que conocía.

Alguien me llevó allí y me dejó sola, vagando por calles desconocidas entre seres fantásticos, en una historia de gladiadores.

Días de cambios, decisiones que tomé con el corazón, el respeto y la lealtad. Con el recuerdo de la Luna en la mente y rebautizada en su nombre, lua.

Calma, paz, sosiego…. de repente llegó la tormenta. Caos, confusión al no encontrar el camino. El oleaje chocaba contra mi pequeño cuerpo y este se resistía a abandonar, seguía atada a esa gran piedra que no la dejaba partir. Una gran ola partió la piedra y de su interior salió un ser encantador, que no solo puso el mundo a mis pies, si no que me regalo las tres lunas quisiendo compartirlas conmigo.


Tras la tempestad siempre vuelve la calma, así me encuentro yo, bajo la luz de mis 3 lunas y bajo la protección de ese ser de corazón de fuego y apariencia de roca.

Abran más tempestades, pero no las temo porque estoy a tu lado. Sintiendo en mi estomago mariposas, en mi fuego burbujas y en mi corazón los tres latidos solo por ti, amor, respeto y devoción. Mi Amo rrrrrrrrrrrrrr

0 Susurros en la noche: