Mariam Kidd en Second Life: Fantasia del Sur

martes, 2 de agosto de 2011

0

Fantasia del Sur

A todos en verano nos da la fiebre empresarial, tenemos mas tiempo libre y ganas de aprender cosas nuevas. Yo a ver si me pongo con el photosoft para hacer ropita y eso, que es una asignatura que tengo pendiente de aprender hace mucho tiempo.

El otro día me llamó mi amiga Zaida Neox, diciéndome que había montado una tienda de lencería y a ver que me parecía. La verdad es que me pareció muy mona, aunque yo la lencería la uso poco, mas bien nada, la he usado para alguna ocasión especial, pero hace años que no tengo de eso jajajaj.

FANTASIAS DEL SUR, Love for You (177, 77, 66)


Bueno el caso es que le dijo que se lo dijera a mis amigos y como no voy a ir uno a uno os lo pongo por aquí para que vayáis a echarle un vistacito a los tanguitas y eso.

Hay tanguitas solos, lencería fina para chicas buenas y sensuales, para picaronas y pa putones jajajaa. Hasta hay para hombre.

Estas son dos que me compré, aunque no la uso, pero bueno, siempre mola ayudar al que empieza.






Estos son algunos de los modelos que tienen en la tienda, pero hay un montón y muy bien de precio.







Ale Zaida presiosa, que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto.



0 Susurros en la noche: