Mariam Kidd en Second Life: thewarrior Almodovar

lunes, 5 de marzo de 2012

5

thewarrior Almodovar

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog, aunque si lo he seguido haciendo en otros. Pero tengo una razón muy dolorosa para escribir. El cancelamiento de cuenta RL por un ser muy querido para mi.


Ya he hablado en una ocasión sobre los amigos que hacíamos por este mundo y que desaparecían en RL. Me impresionó mucho el memorial que le habían montado a un chico en un sim y como sus amigos SL, que no por eso menos amigos, se despedían de el. También hable de cómo me sentí al enterarme de la muerte de un amigo en la otra parte del mundo por un accidente. Pero esta vez me ha tocado muy muy cerca.

Lo curioso es la forma en que lo conocí, en una quedada de varios de Valencia y resultó que, yo sin haber tenido contacto con el en SL, vivía dos calles mas allá de la mía en RL. Surgió una muy buena amistad, por que era un tipo excepcional y muy buena persona. se que esto siempre se dice cuando falta alguien querido pero en verdad este lo era, eso y mucho mas, a veces yo le decía “Andrés pero como me puedes hacer esos favores y ofrecerme tu ayuda para lo que necesitara sin apenas conocerme”. Pero era puro corazón, un canijo al que no le cabía el corazón de grande que lo tenia.

Compartimos muchas cañas, muchos buenos momentos de charlas y risas y me ayudo en muchas cosas. Hasta me coló en la campus party. Conocí a su mujer, un encanto como el y siempre que nos cruzamos por el barrio me saluda como a una buena amiga.

Y hace dos noches me abrió im Mel y me dijo: Mariam thewarrior Almodovar murió hace dos semanas en RL. No me lo podía creer, justamente hacia dos semanas me había encontrado con su mujer en el hospital, yo estaba con mi madre y ella me dijo que con un familiar. Yo le dije que en cuanto pasara lo de mi madre tenia que llamar a Andrés pa tomar unas cañas que hacia mucho no sabia de él. Y claro que no sabia, llevaba meses hospitalizado. Ella. en ese momento de encontrarmela así de repente no supo como decírmelo

Estuve en la misma planta que el una semana, pasee por delante de su puerta sin saberlo, me hubiese gustado despedirme de el por mi y por todos los que se que en SL querríais hacerlo. Pero como el dijo en uno de sus últimos mensajes a una amida “estoy muy malito” y no quería que nadie lo viera y esa misma noche su gran corazón se paro de tanto compartirlo y cancelo su cuenta RL.

Me siento triste al saber que no me llamará más para invitarme a más cañas, jamás me dejo pagar, que no me lo encontraré por el barrio y me gritara guapaaaaaaaa sin importarle los que estaba alrededor.

Me quedo con tu recuerdo, tu gran sonrisa, tu sentido del humor, tus ganas de comerte el mundo, la forma con que veías y hacías las cosas tan fácil y tu mechero que me llevé sin querer la ultima vez que quedamos a tomar cañas bajo un tímido sol. Un mechero que si lo analizas representa todo lo que fuiste. Negro y blanco, negro por tu apariencia. Siempre te dije que si algún día sin conocerte me hubiese escontrado contigo por la calle me hubiese cambiado de acera. No es que fueras feo, pero tenías una pinta de chulo que tiraba para atrás. Blanco, por lo que eras en realidad y destaca mas el negro del blanco, por que así eras tu, te escondías en esa chulería para guardar tu corazón para quien lo merecía. Una rosa roja grande y abierta como eras tu corazón con los que querías y los que te queríamos y la palabra love en pequeño, por que así era tú, un amor canijo. Unos símbolos de advertencia, una señal de prohibido con un niño triste, que yo interpreto como prohibido no sonreír. Otra señal de prohibido con un sol y algo que parece una botella “prohibido no tomar cañas cuando este el sol”, una advertencia de fuego, eras un polvorilla, puro nervio que no podías esta quieto ni callado ni durmiendo. Una advertencia con una exclamación, por que no nos dejaba de sorprender en cualquier momento.

Esta es mi despedida por que te quería y te aprecia. Tal vez en el cielo tengan conexión a Internet y vuelvas a SL, allí estaremos esperándote lo que te conocimos y te queremos, Helga, Carol, Melho Boa, Sipi Belleza, Karll Diavolo y se que serán muchos mas. Pero en verdad en 3 años que te conocí, no coincidí nada más que un par de veces en SL por la curiosidad de cómo eran nuestros kekos, por que lo nuestro era una amistad RL.

Te echaré de menos y pórtate bien allí donde estés, no revoluciones mucho el cielo que hay gente muy tranquila por ahí arriba. No te preocupes por Gloria, cuidaré de ella y estaré pendiente y en cuanto este con más fuerzas me iré con ella a tomarnos cañas a tu salud.

Te quiero y gracias por haber formado parte de mi vida y haberme tocado con tu magia.




5 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Solo puedo decirte...
que alli donde esté seguro que su sonrisa ilumina el día.
Besazos polvorilla.

Anónimo dijo...

Nena, no podias describir mejor a muestro gran amigo, guapaaaaa, tq. Sipi

Anónimo dijo...

Nena sorry, t acompañó en el sentimiento estoy x tú tierra ojalá te pudiera dar un abrazote. Mil besos manita

Lluna dijo...

seguro que si dulce Morry, no te has dado cuenta que desde hace unas semanas el sol luce distinto???.

Ainsss sipi, lo echo tanto de menos.

Mil besos a ti tb manita y me llego el abrazo, gracias

revivals dijo...

Sabes, a veces nos toca enterarnos de esto o vivirlo de lleno, como todo en todos lados, pero agradece a SL o el internet que personas de gran corazón se te presenten a lo largo de tu vida y te han dejado enseñanzas valiosas, mientras las tengas quedara vivo en tu ente, saludos y mi pésame por tu amigo, saludos y sonríe siempre.