Mariam Kidd en Second Life: Cobro de IVA para los europeos.

martes, 2 de octubre de 2007

0

Cobro de IVA para los europeos.

Llevo varios días intentando escribir sobre esto, la gente esta muy quemada y no paramos de oír comentarios al respecto y las quejas de los residentes.
No teníamos bastante con el LAG y este nos mete a su primo TAG (IVA). Si previo aviso los de Linden Lag empiezan a cobrarnos a los residentes europeos el IVA, entre un 15 y un 28%. Un día, antes de conectarnos al juego, nos manda un aviso informándonos de su cobro, o lo aceptas o no entras, pensando que seguían con las verificación de edad y no era así, solo querían saber nuestro país de origen pa cobrarnos el IVA a los europeos. Así que desde ese momento nos lo empiezan a cobrar en todas las transacciones económicas que realicemos, compra de terrenos y sus tasas de mantenimiento, pagos de las cuotas premium, etc. Aunque de momento no afecta a los intercambios de linders entre residentes. Pero si afecta a los alquileres de terrenos, a los de las tiendas, por lo que habría que incrementar todo los precios de los productos a la venta.
Y la razón no es otra que la nueva sede de Linde Lab en Inglaterra que obliga a seguir la normativa del cobro de impuestos en Europa. Y ahora yo pienso, si se nos cobra el IVA en Europa por la ley, por la misma regla de tres podríamos poner casinos los europeos, ya que nuestra ley si lo permite. Y sigo pensando, las mujeres afganas tendrían que llevar burqa, los judíos no podrían realizar negocios en Sabat, los católicos tendríamos que descansar el domingo, otros nada de alcohol, carne ni fiestas. Y la prostitución??? Estará penada para algunos países, y si me disparan, me atacan,.... no me pueden matar, pero eso en mi país es intento de asesinato. Y ya no te digo naaa del acoso sexual, la esclavitud, que se graben los log, el allanamiento de morada, .... y una lista interminable de cosas penadas por la ley. Así que “o follamos todos o matamos a la puta”.
Como dice Jordip que tiene una empresa en RL. “Si me van a cobrar el IVA que me hagan una factura, ya que a mí me lo desgravan”.
He investigado un poco y he descubierto que Anshe Chung Studios una de las empresas más ricas en SL está en China en RL pero su dueña tiene la nacionalidad alemana, por le que le correspondería pagar un 20% de las casi 200 islas que tiene. Pa que le dé algo.
Ahora si, si nos cobran el IVA, que no sé como EEUU puede cobrar o declarar esto, que al menos que lo inviertan en mejorar los equipos y sus conexiones internas y nos soluciones de una vez nuestros problemas de LAG y esas cosas.

0 Susurros en la noche: