Mariam Kidd en Second Life: UNC

jueves, 4 de octubre de 2007

2

UNC

Nicolas0 Homewood ha creado un nuevo grupo de constructores UNC (Unión de Nuevos Constructores), grupo que se dedicará a intercambio de texturas, información, ayudas y mucha diversión. Para muestra la foto del grupo tomada por Zico Morigi y las demás (por mí) en la reunión de inaguración en CreaSL.
Analicemos y busquemos un significado a la foto:
El autobús, todos en el mismo proyecto, en la misma dirección y apiñados.
Los pollos, la imaginación que no nos falte y si tenemos que picar, pues picamos.
El sofá; la comodidad ante todo.
Las chispas; como la CocaCola, somos la chispa de la vida jejeje.
Los espermatozoides; ante todo somos pro-creadores jeje, quien quiera pro-crear que se apunte. La oveja muerta; ese fue el Zico que conducía y no veía, daños colaterales jajaja, o que el Zico taba fumao o que tal vez arrasamos con todo y nada nos detiene, quien sabe??.
Y los amigos, eso que no falte, el buen rollo y las ganas de hacer cosas juntos, desde un edificio hasta una fiesta, que no nos farte de naaaaaaaaaaa.Quien quiera participar del grupo que se apunte y suba al autobús. Próxima parada..... incógnita..., con esta peña nunca se sabe que va a pasar.

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

ZICO MORIGI es GAFE!!

Mariam Kidd dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaa, Zico Morigi es un amor y quien diga lo contrario me lo cargo.