Mariam Kidd en Second Life: Concurso de construcción/reforma de la sede de CreaSL Secondmind I

lunes, 29 de octubre de 2007

0

Concurso de construcción/reforma de la sede de CreaSL Secondmind I

Escrito por Pantano Boa
sábado, 27 de octubre de 2007
El objetivo de este concurso es la seleccionar una propuesta para la contrucción o reforma del edificio de la sede de CreaSL en la isla española de acogida (SecondMind I).
La función principal de esta sede es servir de espacio de formación y estudio. Por esa razón, los requisitos que habrá de cumplir la edificación son los siguientes:
1- Espacios amplios y despejados para servir de aulas.
2- Espacio destinado a comercialización de artículos (tiendas).
3- Mínimo número de primitivas empleadas en la realización.
Los metros a ocupar son 3328 . Aproximadamente 60x50m.
El cumplimiento de esos tres requisitos junto con la creatividad y la estética en su diseño y la técnica empleada en su construcción serán las características que se valorarán al elegir la propuesta.
Condiciones de presentación de las propuestas.
- Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 25 de noviembre hasta las 12AM (hora SL), 21h (hora española).
- El soporte podrá ser en maqueta, fotos, planos o cualquier otro medio considerado conveniente por la/s persona/s creadoras de la propuesta. En el caso de ser una maqueta ésta no deberá las medidas de 6x5 metros de base (1:10) y podría ser requerido que fuera mostrada con un rezzeador temporal.
- Cada propuesta, deberá de ir acompañada de un pequeño dossier explicativo con sus características: medidas, número de prims empleados, autoría, etc.. Tanto el formato de presentación de la propuesta como el dossier han de permitir que sean expuestos in-world.
Sistema de elección de la propuesta.
- Todas las propuestas serán expuestas desde el momento de su presentación en la sede de CreaSL en SecondMind I hasta el momento de la elección de la propuesta ganadora.
- La elección de la propuesta se realizará mediante un sistema de voto mixto entre la elección de un jurado y el voto popular.
-Un jurado compuesto por oficiales de CreaSL que no hayan presentado ninguna propuesta elegirá dos obras que posteriormente. Entre estas dos propuestas y mediante votación popular, será elegida la propuesta vencedora.
- El jurado anunciará las obras seleccionadas, durante los días posteriores a la finalización del plazo de entrega de las propuestas a la mayor brevedad posible.
- El voto popular se podrá realizar a través de un "votemaster" colocado junto a las obras expuestas. Los votos podrán emitirse desde el momento de presentación de las propuestas hasta el 7 de diciembre 12AM (hora SL), 21h (hora española).
Premios y otras consideraciones.
- La propiedad de las propuestas presentadas será de sus autoras/es.
- La propuesta elegida será erigida como la nueva sede de CreaSL en SecondMind y construida por la /s persona/s autoras o por quienes ellas designen en el plazo más breve posible. CreaSL deberá tener una copia de esta construcción con derechos de modificación como copia de respaldo.
- La/s persona/s autora/s de la propuesta obtendrán como gratificación, el disponer de la cesión de un espacio de venta para 20 prims durante un año en los terrenos de CreaSL.
-La organización se reserva el derecho de modificar estas bases en caso de necesidad justificando las causas de estas modificaciones.
27 de Octubre de 2007.
CREASL - GNULAB

0 Susurros en la noche: