Mariam Kidd en Second Life: Curso de construcción de acuario

domingo, 7 de octubre de 2007

2

Curso de construcción de acuario

Anoche Sevillana Vella y yo cambiamos la dinámica de los cursos básicos del CreaSL, hemos pensado que es más divertido crear cosas que jugar con los prims y las texturas. El primer curso de esta modalidad ha sido todo un éxito, con una participación de 16 kekos (más algún que otro curioso) con la construcción de acuarios. Sevillana preparo unas cajas con texturas y materiales de lo necesario para ello que se proporcionaron a todos los participantes.
Al principio hubo un poco de lío con el landmark que se envió, se envió uno y lo hicimos en otro sitio, pero tranquilos que ahí estábamos Sevi y yo para pescar a todos los participantes y nunca mejor dicho ;O))) no se quedó ningún pescadito rezagado.
La verdad es que el resultado de los trabajos ha sido muy satisfactorio tanto en los buenos acuarios que se hicieron como en el buen rato que pasamos.
Para el próximo sábado estamos pensando en enseñar a construir una cascada o una chimenea. Depende de como salga el día, si caluroso o fresquito.
Chicos buen trabajo y nos vemos el sábado a las 10:00 PM España o 1:00 PM SL. Más información en la web del CreaSL http://www.creasl.org/. Os esperamosssssssssss.
NOTA. Al hacer limpieza no os olvidéis de los objetos pequeños, no sabéis la de burbujas que había en el terreno y la de peces que he tenido que pescar ;o))))))

2 Susurros en la noche:

Antonio dijo...

Chicas, vaya éxito, jaja. Está genial.

A ver si Sevillana hace un tutorial para CreaSL y lo colgamos en la web para todos.

Abrazos,
Atlante.

Lluna dijo...

La verdad es que si Altante, ayer noche aun había gente en el Crea haciendo y perfeccionando sus peceras. Hemos descubierto que la gente viene más a este tipo de cursos que a los básicos, es la misma dinámica y se enseña lo mismo que un básico, pero se van con una cosa bonita hecha por ellos bajo el brazo, como que luce más jajaja. Sevi iba dando el curso por el general y yo iba por los privados ayudando a los que no tenían idea. Los que tenían más nivel aprendieron a hacer peceras y los que no sabían aprendieron a clonar, aplicar texturas y por supuesto también se llevaron sus pecera.
Ale a por el próximo cursoooooo.