Mariam Kidd en Second Life: Diario de una kajira

martes, 16 de octubre de 2007

0

Diario de una kajira

Llegué al mundo Gor por voluntad propia, para documentarme y escribir sobre el. Deslumbrada por la belleza de sus ciudades y movida por la curiosidad de saber lo que pasaba en el interior de sus murallas.
Me puse al servicio de Reand Garrigus, que me acogió en su cadena, siendo la última de sus tres kajiraes. La primera es mahasti y la segunda sevda (a la que aun no conozco), a las que trato de hermanas de cadena y me pusó el collar que indica que tengo Amo (este me protege ante los deseos sexuales de otros libres, ya que al verlo deberan preguntar mi condición según dictan las leyes Goreanas, aunque claro hay de todo).
Soy una bárbara (mujer terrestres esclavizada en Gor), en aprendizaje, Seda Blanca (virgen y restringida, solo mi Amo puede abrirme, siempre tengo que ir con las rodillas juntas para indicar mi condición). De momento soy mariam la kajira, a espera de que mi Amo me renombre. Mis hermanas de la cadena me instruyen, siendo la primera la que toma el mando en la ausencia de mi Amo.
Mi vestuario es un casmisk, sencillo y austero que se debe usar a diario. Mi Amo me compró unas sedas para usar cuando paseemos por las ciudades.
Tienen leyes propias, lengua propia y un montón de cosas que de momento se me escapan.
Lo más importante en este mundo es la educación y el respeto. Los saludos y las despedidas.
Saludos:
Nidan Vana ´she
Nidan ´me shan
Me´shan
El saludo entre libres es “tal”. La kajira debe saludar Saludos mi Amo, saludos amos(as)/Señores(as). Greetings Master/Mistress. Despedidas: Le deseo bien Amo, I wish you well Master. Para pedir permiso seria así; pregunto por su favor Amo, I ask your favor Mister. (Siempre el Amo o Señor debe ir en mayúscula, nunca una kajira se referirá a un libre por su nombre a no ser entre ellas).Estas son formas correctas, pero los diálogos en Gor están llenos de poesía, símiles y bellas palabras y la mayoría de veces se habla en tercera persona. De momento yo me declino por lo simple y no hablo mucho.
El orden de saludos seria el siguiente: Primero a tu Amo, seguido a los hombres libres, mujeres libres, esclavos hombres y por ultimo a las kajirae.
La condición de las kajirae va por colores de sedas.
Seda blanca
Seda roja, indica que ya fue abierta por su amo, por lo que llevará las rodillas separadas.
Seda negra. Aun no sé lo que es (ya me enteraré).
Para ser una buena kajira se pide entrega absoluta y disposición a su Amo y a los hombres libres y astucia, que no sea necesario que se le pidan las cosas.
Mi primer día lo pasé junto a mi Amo, mi hermana primera y la Señora (lady Narin, una hermana de mi cadena que ha obtenido la libertad de manos de mi Amo), ellos me dieron las primeras lecciones. Mi amo me llevó al zoológico de Gor lleno de animales y bestias Goreanas.
En el segundo día me llevó a una ciudad en ruinas y en guerra, en nuestra estancia fuimos atacados por las panteras (kajirae huidas a los bosques que entran en las ciudades a robar. Mientras los amos luchan las kajirae se ponen a cubierto, ya que pueden ser secuestras y llevadas a otras tierras. Allí nos encontramos a an, una kajira de la ciudad, que no ejerce su condición y no es valorada ya que están en guerra, mi Amo se la llevó con nosotras al sitio de entrenamiento, allí an le sirvió y el quedó muy complacido de su servicio.
Las tierras neutrales se usan para el entrenamiento de las kajirae, ya que allí no se sufren ataques y no pueden ser secuestradas.

0 Susurros en la noche: