Mariam Kidd en Second Life: Distintas formas de vivir SL

lunes, 15 de octubre de 2007

0

Distintas formas de vivir SL

En SL hay un mundo de tribus, clanes, grupos, formas de vivir y sentir esta segunda vida. Hay Furries, Góticos, Poniestails, Goreanos,.... constructores (jejeje seriamos una tribu??? Bueno con gente como Nicolás al menos especiales si somos).
Me gustaría escribir sobre ellos, pero no se puede escribir sobre algo que no conoces, así que he decidido introducirme un poco en sus mundos, para conocer sus costrumbres, sus leyes, su forma de pensar,... aunque no siempre este de acuerdo con ellas. Pero bueno SL también es un país libre.
Mi primera incursión es en el Mundo Gor. Un mundo con tres lunas, de caminos vastos y peligrosos, donde impera la ley Goreana. Un mundo rudo regido por hombres, donde se diferencia claramente entre libres y kajirae (esclavos) la mayoría de estos son mujeres. Son tratadas como animales o bestias de compañía pero sin dominación- sumisión ni BDSM. Para todo aquel que piense que el sexo y la humillación de las esclavas es lo único que mueve este mundo están muy equivocados. Es como vivir con Conan en su tierra, con peleas, la defensa del honor y la posición del hombre libre que educa y mantiene a su cadena de Kajirae. El día a día en una de sus ciudades. Entre en este mundo y como en cualquier trabajo siempre hay que empezar desde abajo, así me convertí en Kajira y os iré contando paso a paso todo lo que vivo, veo y siento como tal.

0 Susurros en la noche: