Mariam Kidd en Second Life: Raros metodos de publicidad en SL

jueves, 29 de noviembre de 2007

0

Raros metodos de publicidad en SL

Esta es una noticia de mayo, muchos ya lo conoceran, pero yo no y me ha parecido muy interesante.
Habla de behavioural targeting, situado en Future AD-Park. Un software capaz de detectar la presencia de un kek@ cuando pase por una valla publicitaria. De esta manera, el servidor sabe qué tipo de mensajes comerciales enviar a este avatar, puesto que ya cuenta con un perfil sobre sus intereses.
Future AD-Park fue creado por Inworld Advertising Network (IAN) y Nugg.ad.
57 Miles , comenta en Contagious: “Cuando paseaba por el parque, las vallas cambiaron y mostraron un anuncio sobre una tienda de muebles (justo ayer había estado comprando muebles para mis oficinas un poco espeluznante, pero relevante y oportuno”.
Alemania segunda comunidad con mayor crecimiento en Second Life y IAN es la mayor red de publicidad alemana, con más de 700 vallas, que generan 200.000 impactos en un mes.
Las posibilidades son muchas y SL puede ser idóneo para probar cosas que fuera de él serían impensables. Una empresa inglesa está trabajando en vallas que escuchen las conversaciones de los avatares para poner mensajes cuando determinadas palabras sean mencionadas.

0 Susurros en la noche: