Mariam Kidd en Second Life: Teletón en SL

viernes, 30 de noviembre de 2007

0

Teletón en SL

Es la obra solidaria más importante de Chile en el último tiempo. Llevan 29 años y Chile entero se une 27 horas en torno a una misma causa, y esta será la primera vez que la causa se traslade a una realidad virtual, la Primera Teletón se realizará en la Isla Chile de Second Life y contará con un escenario similar al que se tienen en el mundo real.
El OBJETIVO GENERAL de Teletón;
Como entidad pionera y líder en Chile en materia de rehabilitación infantil y juvenil, busca ayudar a los niños y jóvenes en su proceso de integración familiar, escolar, comunitario, social y/o laboral, a través de programas médico terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal y recreación, a cargo de equipos multidisciplinarios de profesionales y técnicos especialistas en la materia.
La invitación es para todos los usuarios de Second Life, que participan de la comunidad chilena a participar de esta campaña que pretende consolidar a los usuarios y por ello el llamado es a participar sin diferencias de ningún tipo, sin tags y sin insignia.
El programa completo de las actividades de la Primera Teletón en Second Life lo pueden encontrar en:

0 Susurros en la noche: