Mariam Kidd en Second Life: Oteaba Auer

martes, 4 de diciembre de 2007

1

Oteaba Auer

Y hoy en mi paseo diario por la red en busca de noticias sobre SL encontré el blog de Oteaba Auer. Toda una sorpresa para mí.
Una de las pioneras del proyecto de la obra El Mago de Oz junto a Xopep Yin. Como ella describe en uno de sus post, un sueño que creía inalcanzable pero alcanzable gracias a SL y a todos sus amigos que trabajamos en el proyecto. Que poco nos cuesta hacer felices a las personas ;o) y que satisfacción poder hacerlo.
Que decir de Oteaba, una persona dicharachera, que me marea con sus charlas en mis cursos y me parte el ritmo de ellos, pero que bien me lo paso y que vacío se nota cuando ella no esta. Una gran persona, que ha encontrado el lado humano del juego, pocos pueden hacerlo, ante todos somos personas, con sentimientos que sufrimos y nos alegramos igual o más que en RL.
Os recomiendo su blog, hay poquito escrito pero tiene muy buena pinta. Podréis conocer a Izabelith Vella, una sexóloga en RL que da sus charlas en SL, muy interesantes por cierto que yo fui a una de ellas y la promotora de la manifestación por las mujeres maltratadas. A donde no pude acudir por compromisos de RL y de la que me hubiese gustado escribir, pero mira por donde Ote lo hace jejeje.
Nena va por ti y allí estaré para poner mi granito de arena por tu sueño, que ya tengo mi decorado terminado. Un beso guapa.
Más información:
http://oteabaauer.blogspot.com/

1 Susurros en la noche:

Oteaba Auer dijo...

Anda Mariam, ¡chica!....me has dejado sin palabras...¡y mira que callarme es dificil!...ya haces referencia en tus comentarios XD.Prometo morderme la lengua ne la próxima clase....jejeje (no sé si podré)
Gracias por tu ayuda, por ese maravilloso escenario que vi en construcción....En realidad todos habeis puesto unas dosis de creatividad insuperables...
A ver si Xopep vuelve de una vez y seguimos el proyecto con la ilusión que lo comenzamos...
Aprovecho la ocasión para mostraros mi más profundo agradecimiento a todos los miembros del equipo.
Un besazo preciosa