Mariam Kidd en Second Life: Concurso de proyectos en Second Spain

miércoles, 23 de enero de 2008

0

Concurso de proyectos en Second Spain

Bases:

1ª:- Podrán presentarse al Concurso personas con iniciativa que hayan concebido un proyecto en alguna de las áreas objeto de este concurso: Pueden participar proyectos de reciente creación (fecha de puesta en marcha de la idea posterior a 1 de enero de 2008), o bien que se puedan llevar a cabo próximamente.

2ª:- Los proyectos podrán presentarse a título individual o por equipos formados por varias personas. Se valorará positivamente la participación de personas pertenecientes a la comunidad SLS y la permanencia y antigüedad en SL (de forma que pueda garantizar la viabilidad del desarrollo de la idea).

CONDICIONES DE LOS PROYECTOS

3:- Para participar hay que presentar una memoria indicando a cual de los categorías del concurso se opta y que son:
*COMERCIAL
*CULTURAL
*DE OCIO
*TECNOLÓGICO

La memoria se entregará mediante una Notecard a cualquiera de los Oficiales del Grupo secondlifespain.com en SL e incluirá:
a) Nombre y apellido de los Avatares Promotores
b) Idea – Proyecto: descripción y objetivos
c) Necesidades para su Desarrollo
d) Cualquier otra información que se estime oportuna y que sirva de apoyo al jurado para tomar la decisión.

4:- El desarrollo de la idea o proyecto ganadora del concurso se ubicará inicialmente en el terreno para ello destinado en la isla de Second Spain si bien la propiedad intelectual de la misma y sus futuros beneficios siempre pertenecerán a su promotor ideólogo.

5:- El proyecto ganador (uno por categoría) recibirá como premio el uso durante 3 meses de un parcela de 2.048 m2 en la isla Second Spain donde desarrollar su actividad. En cada una de las categorías de proyecto se seleccionará un ganador y un accésit. La función del accésit es cubrir en determinadas circunstancias que se describen en otras cláusulas, el puesto del ganador.

La estética de cualquier objeto incluido en el terreno así como la supervisión del aspecto físico de las construcciones y de los contenidos desarrollados, será supervisada por los Oficiales del Grupo secondlifespain.com.

6:- Se establece un premio para cada categoría, teniendo el Jurado la posibilidad de declararlos desiertos.

7:- SecondLifeSpain.com, en caso de detectar irregularidades o dejadez en el desarrollo del proyecto, se reserva la potestad de anular la cesión del terreno, para destinar el espacio a otros proyectos que aprovechen los recursos cedidos.

En caso de que pasados tres meses desde la cesión inicial la idea se haya desarrollado y funcione, desde el grupo de Oficiales de secondlifespain.com se podrá decidir al respecto:
• Mantener el proyecto en ese terreno hasta un máximo de tres meses más
• Retirar la cesión para que los promotores lo desarrollen en otros lugares
• Financiar y apoyar el desarrollo del proyecto en otra ubicación más ventajosa.

8:- El Grupo secondlifespain.com, de mutuo acuerdo con los promotores, podrá invitar a participar a otras organizaciones o personas en el proyecto empresarial e incluir modificaciones a los proyectos para garantizar su viabilidad.

9:- El plazo de admisión para presentar las memorias de todas categorías de concurso finalizará el 15 de febrero de 2008 y el fallo del jurado y la entrega de premios se realizarán en la sede del Grupo en la isla de Second Spain el día viernes 29 de febrero.

10:- La organización del concurso es llevada a cabo por los Oficiales del Grupo secondlifespain.com, a quienes deberá dirigirse cualquier consulta que se derive de la participación en este Concurso.

11:- El Jurado será nombrado por los Oficiales del Grupo secondlifespain.com, pudiendo contar con los especialistas que consideren oportunos en las áreas objeto de proyecto. La decisión del jurado será inapelable.

12:- Se valorará especialmente la viabilidad y componente innovadora del proyecto, la profundidad técnica en cada uno de sus aspectos y en su caso, la intencionalidad de la puesta en marcha del mismo.

13:- Toda documentación entregada por los promotores tendrá carácter confidencial, si bien el Grupo secondlifespain.com podrá difundir las características generales de los proyectos presentados, y en su momento, los nombres de los proyectos ganadores y sus promotores.

14:- La presentación al concurso presupone el conocimiento y aceptación de estas bases por parte del concursante.

0 Susurros en la noche: