Mariam Kidd en Second Life: Maullando a la luna

miércoles, 23 de enero de 2008

3

Maullando a la luna

Ayer tras una conversación con el grupo de coordinadores suelta Pantano Boa, "menuda luna de miel me están dando"
Yo: como??? Luna de miel??
Pantano: si jejeje
Creasl: mira su perfil
Yo: voy
Yo: no veo nada raro
Pantano manda privado: partner
Yo: socio? Dy?
Pantano: si más o menos se puede traducir como socio
Yo: que tas casao y no me has dicho nada???
Pantano: ni a ti ni a nadie, la madrugada del sábado, los dos solos y el capitán
Yo: por eso no viniste ha hacer elefantes el sábado
Pantano: si jejeje estábamos huyendo de todos los que nos querían matar.
Yo: y yo no me he enterao??
Pantano: menuda blogera que no lee los blog de los demás.
Yo: coño, si estoy de puente
Pantano: lo mismo le paso a Lex.
Yo: y el viernes estuve leyendo el de Lex y el de Dy.
(Me da los blogs de la novia, el cuñao cabreao, el capitám y la testigo que aun flipan en colores)

Bueno estas no son las palabras exactas que se dijeron, pero si la esencia de cómo me enteré de la noticia. PANTANO BOA se ha casado. El que huía de las bodas, como el dijo también intento huir pero en sentido contrario.

La boda fue oficiada por Hugo a bordo del Sinatra a las 4 de la madrugada del viernes al sábado. Solo el capitán y el testigo fueron los afortunados de presenciar el enlace de estos dos gatitos, que pa ser gatos se me casan rodeados de agua demostrando que no les da miedo nada.

Pues ale que si, que una boda muy romántica, una locura, un montón de amigos cabreados, ainssssssss pero así es amor, espontáneo, romántico y loco. Seguro que después de la boda los dos se irían a ronronearse y a comerse a lametazos bajo la luna llena.

Felicidades chicos y que estéis juntos muchooooooooooo tiempo, por lo menos 7 vidas.

La Novia:
http://dy-shepherd.blogspot.com/
El capitán:
http://thehugoeffect.blogspot.com/2008/01/la-gato-boda.html
La testigo:
http://bomchicawhawhainsl.blogspot.com/2008/01/no-es-demasiado-tarde-princesa.html
El cuñao:
http://lexgrey.blogspot.com/2008/01/dios-salve-la-reina.html

3 Susurros en la noche:

Pantano Boa dijo...

Muchas gracias, Mariam :*

Suerte que somos gatos discretos... menuda cobertura bloguera... Miauuu

Lex dijo...

Cuñao cabreao ?

Cabreao es poco, pero bueno, la venganza es un plato que se sirve frío... y hasta ahí puedo leer ;)

Anónimo dijo...

Si me caso a lo grande... no se lia tan gorda...
un beso preciosa
:***

(Dy)